CAja Terminada :D
-
¿ Podráis decirme el nombre de esa caja ?, estoy buscando una y esa tiene espacio para la RL. Gracias.
Un saludo. -
se llama nueva sonata
-
Ahora no se ven las fotos :muerto:
-
Tampoco las veo
-
es ke man petao el espacio web por usarlo en exceso alguien me presta uno?xD
-
Sube las fotos con esto:
Es muy sencillo y para estas cosas viene muy bien
-
me habia jodido solo 24 horas komo advertencia, pero amos ke si vuelve a petar ya lo se , asias :rolleyes:
-
Está muy chula. Yo lo único que veo que queda un poco feo es la FA ahí con sus pegatinas. Creo que te falta hacerle algún tipo de mod a la fuente y te quedará 99,9% terminada.
-
Ponle una llavede paso de riego a lo que tienes tapado con una goma y plastico y te sera comodisimo.
-
Que tubo usas? No es tygon, y no estoy seguro de si es silicona.
Gracias. -
jjejejej mejor ke todo eso es tubo de PVC de uso alimentario(vale 0.75 el metro de 10 interior) y keda bastante wapo no ? :D:risitas:
-
A 0.75 ese de ese q se compra en las ferreterías, y todos los que he visto se pinzaban con mirarlos, y el tuyo parece aguantar bastante bien.
En que tipo de tienda lo compraste?
-
pues en una ferreteria normal
konkretamente en ferreteria aurelio, si kieres tubo de este hazmelo saber y te kompro un pokillo pa ke lo pruebes
-
¿Qué radiador es ese? ¿Es específico de PC o aprovechado de alguna otra cosa? Salu2!!
-
Esas fotos por la noche….............
-
el radiador es un pecomark at.14 ke konsiste en dos baterias de AT10 dispuestas en paralelo
fotos nokturnas roolz