Ampliar memoria en windows
-
Hola a todos, me he dado cuenta que al ampliar la memoria de varios PCs, recien instalado el sistema, estos no mejoraban mucho su rendimiento, cuando si he notado una mejora de rendimiento ha sido al formatear el sistema y reinstalar el sistema denuevo con la ampliacion de memoria ya pinchada, es como si al pincharla con el sistema ya instalado el sistema no la usara correctamente …
Sabeis si esto puede solucionarse de alguna manera sin tener que reinstalar el sistema, hay algun archivo que modificar cuando le instalas mas memoria a un PC con windows 2000?? -
Eso es meramente fictitico y es porque Windows con el tiempo se degrada y aunque pongas mas memoria el sistema no funciona igual que cuando formateamos eliminando toda la mierda e instalamos desde cero…
-
Estoo.. pos nop … era en unos PCs recien instalados ... q se me olvido meter la ampliacion de memoria ... y en otro si me acorde y este iba de maravilla ... mientras q los otros ... hasta q no reinstale el sistema funcioanban peor ...
-
Pues no lo entiendo, porque mi equipo ha pasado de 256 a 512 y hace unas semanas a 768 Mb, y de 256 a 512 lo note muchisimo. La ultima ampliacion no la he notado apenas, porque con los programas cargados, y el ordenador encendido 10 - 15 dias la memoria no pasa de 340 - 380 Mb, y recien reiniciado lo tengo en 230 Mb usados.
De todas maneras, como tenia el modulo de 256 tirado por casa… pues mejor asi que parado
Mascara