Algun metodo para modificar la 9600SE¿
-
Pues eso si sabeis si existe algun softmod o algo..aun que por el pcb donde se monta lo dudo!
Es que no se si substituir las 9200(128bit) x las 9600SE en default dan 6100 puntitos en el 3dmark…ademas teinen a fabor el numerito mas grande para la gente que no sabe y que es directx9...aun k para como lo moverá xD
PD: lo del softmod es para conocimientos eprsonales,no las voy a vender xD
-
creo que los dna drivers lo permitían, igual que con la 9800… pero no me hagas mucho caso
-
mu interesante, yo tengo una 9700, pero mis colegas tienen 9600pro y dos de ellos 9600Se seria un puntazo encontrar ya sea por hardware o software pasarlas a 9600pro.
-
Isman eso es imposible yo me kede con una 9600se y el chip viene marcado con ese nombre las memorias son de 5ns XDDD
-
Me lo temia,gracias por la respuesta de todas formas cambiariais la gamma 9200 por la 9600SE? el precio es casi el mismo ^^
como dije es para traer de unas o de otras a la tienda -
Hay mucha diferencia de precio???
-
mas de 30€ hablando de precios de coste
-
A mi parecer siempre habrá gente que solo quiera la gáfica para el PC de la oficina (para word , internet etc…)
I para esto la gama baja es ideal (aunke una 9200 o una gf MX no muevan los últimos juegos son muuucho más baratas.)
Además creo que un juego que vaya lento en una 9200 tampoco te ira "rapidísimo" en una 9600SE.
Saludos!!! -
Ya los e,incluso mas lento,pero es tema marketing ya sabes…una 9600 suena mejor que una 9200 y eso haveces es un presupuesto aceptado...como el precio es casi = ^^