¿Que ADSL poner?
-
Estoy pensando en poner ya ADSL, y no se cual conviene mas ahora mismo.
la naveghable de wanadoo me parece muy interesante, por 46,90+iva al mes dan ADSL 256 kb/24 horas y tarifa plana de llamadas locales y provinciales (lo cual nos vendria muy bien).
La unica pega es que dan modem, no router, y en casa hay 3 ordenadores, pero bueno, eso no es problema, el router lo pongo yo, el problema sería que tendría que configurarlo yo todo, y si hay problemas, ellos solo me dan servicio técnico con el modem, no con el router (pero si el servicio técnico es como el de telefónica, me da igual, porque era inexistente).En fin, que a ver que opción de ADSL os parece más recomendable a vosotros.
-
Ummm… io trabajo en Uni2 pero para empresas y cuando ponemos un naveghable + TP se puede elegir entre Kit modem, kit router (1 a 5PCs), Kit Router Evo (1 a 15PCs) o Kit WiFi... no creo q para residencial sea diferente de veras, asi q con hacer el contrato con kit router te mandan tu router sin problemas :sisi:
De todas maneras mañana lo pregunto... si estas interesado hincho2k:risitas:hot... y auqn no se pueda io hago el chanchullo
Un Saludo
-
Pues eso, esperate unos pocos dias, wanadoo va a lanzar (eso espero) una oferta de ADSL 1 Mb x 39 euros.
Mirad este enlace de wanadoo: http://www.wanadoo.es/tarifasvigentes/directo/
Yo ya he pedido la baja de Ya.com, pues te tardan 1 mes desde fecha facturacion en concederte la baja…eso si tienes la suerte de llevar mas de un año con el ADSL...como yo.
Como lo den pa madrid-barcelona solo me voy a cagar en to xDDD
Salu2.
-
Publicado originalmente por Javielo
**Pues eso, esperate unos pocos dias, wanadoo va a lanzar (eso espero) una oferta de ADSL 1 Mb x 39 euros.
**Pero me imagino que ese precio no será forever. Te lo mantendrán un par de meses y luego te pegarán el palo.
Es como con ya.com que estaba la oferta de la tarifa plana por 19 € o algo así. Pero eran 2 meses solo, luego ya costaba 38-39 €.
Y por la de un mega…........te tienen que pegar un buen palo.
-
Pues yo he llamado un par de veces y los mamoncillos de wanadoo me han dicho que nada de nada, que la naveghable es exclusivamente con modem, jeje. Yo pregunté que si pagando algo mas al principio o lo que sea podía tener router, pero me dijeron que era imposible…
-
Tassadar mandame un mail xq si q te dan router gratuito :sisi:
Un Saludo
-
Hola Hin, muchas gracias, mi correo es Tassadar21 algarroba hotmail.com, si puedes mandame un correo y ya veo tu dirección, que si no no la tengo, jeje
Un saludo.
-
esa tarifa de wanadoo es extraña porque desde su pagina principal no hay manera humana de acceder a ese link, o es un fake o a saber.
-
davish estan en ello…. yo les mandé un mail y me dijeron que esta en pruebas
-
pues si es verdad lo de esa pagina han estado estafando a mucha gente en este ultimo mes, porque esas tarifas ponen que estan vigentes desde mayo.
-
Lo de Wanadoo, la naveghable es muy interesante, el tema de llamadas locales y provinciales con tarifa plana, pero la cuestión es…. ¿donde está el truco?. quiero decir, que ellos te dicen que si, que todas las llamadas locales y provinciales entran en el precio, pero, ¿puedo estar llamando todo el dia, o mandando fax todo el dia sin ningún tipo de limitación? ¿no hay un límite en la letra pequeña?
Un saludo.
-
Es posible que no tenga letra pequeña. Ten en cuenta que en principio a ellos les cuesta lo mismo que hagas una llamada o hagas 20. No tienen más gastos por que llames más. El único problema que pueden tener que si mucha gente llama mucho se terminen colapsando las lineas.
-
Lo dicho, yo tuve problemas con ya.com y me pasé a telefónica. En 3 dias ya tenía la linea funcionando, cosa que no consiguieron los de ya.com en 3 meses.
Desde entonces ningún problema (y ya van casi 2 años) y sabes que tienes a una empresa responsable detrás por si surgiera cualquier problema.Un saludo.
-
Weno, la ADSL más barata que he visto es la de Arsys.es 256Kb@29.9€ sin trucos, y te dan modem o router gratis
Lo del tema de las adsl de 1Mb@39€ es solo para donde haya "acceso directo" uséase, solo por donde jazztel o wanadoo tengan centralitas instaladas.
Y lo de la tarifa plana de voz, yo trabajo en jazztel y tb lo tienen pero para empresas, 12€ locales, 18€ provinciales, 39€ nacionales (solo para empresas).
De todas maneras, lo que si tienen, es que si te das de alta en la marcación automática (es gratis, para no marcar el 1074 y cursar todas las llamdas por jazztel) te ofrecen todos los fines de semana gratis a cualquier fijo nacional, cosa que vi en wanadoo al darte de alta en la adsl. Yo ya lo tengo