-
juas! Spaceray, eres el capo :risitas:
m mola eso d poder dormir a las horas k quieres…. a mi.... no puedo dormir durante el dia, ahun k me tire 3 horas timbado en una cma, solo duermo cuando no hay luz XDY en la foto, sales con pose y to (tabas rezando para k no hubiera fugas en la ref likida?:p )
Pd: sales bastante mejor k yo durmiendo en las party, yo me estiro en el suelo entro de mi abrigo k ni me ven la cabexa..... XD
X cierto, si alguien de la bkp de este año lee esto. En la noxe del primer dia, sobre las 5 de la madrugada, alguien me vino a decir algo (mientras yo taba durmiendo), creo k era del foro, pero es k no m acuerdo..... quien era? a la mañana siguiente me quede con esa intrigaSalu2
-
morpheo dios del sueño….
ala ahora que me digan morpheo jaja more feo jaja ya tendre que decirles algo,pssss nénés xD
spaceray que pintas
-
ufff, ahi el space se ha caido para atras de tanto pc..
-
Gracias a todos vosotros y el buen ambiente del foro es que ahora duermo menos que antes :sisi: y me gusta estar aqui. Por eso cuando me despierto a la madrugada y no se que hacer a esa hora, lo primero que se me ocurre es entra al foro.
Forenaits dijo
Cada vez me parecen mas curiosas tus ramas SpaceRay
Es que quiero sorprenderos con cosas distintas y que no os esperais.
P.D: Si te molesta la foto la quito
No me molesta esta foto, tal vez si fuera otras, hay fotos peores. Esta es de la mislanet y seguro que no es del primer día. No me imaginaba que alguien iba a poner una foto mia durmiendo en una party
Mas de uno aqui podemos dar fe de que duermes algo mas de 3 horas en las partys…
Yo me refería a horas que haya dormido en el saco de dormir y que sepa que he dormido realmente. Y no digo que no me haya dormido en la silla alguna vez pero tampoco creo que haya sido frecuente solo alguna vez que ya estaba cansado y que ya era tarde y creo que tampoco habré dormido mucho así. Me acuerdo de un día que me quede dormido en la silla sobre las 5 y que me desperté y eran las 5 y media y me fui a dormir al saco de dormir.
Por ejemplo el último día de la mislanet, que yo recuerde no dormí nada, o sea me levante el día anterior después de 4 horas durmiendo, que creo que eran las 10 de la mañana, y estuve todo el día hasta el día siguiente que se empezó a irse la gente y yo estuve despierto todo el tiempo y cuando ya eran las 6 me di cuenta que aunque estaba cansado no tenía muchas ganas de dormir y asi segui hasta las 9 de la mañana que ya se despertó mi compañero que me dijo que nos ibamos a las 10 por lo que ya no me daba tiempo a dormir :dormido: Yo no conducía.
Wolf dijo
m mola eso d poder dormir a las horas k quieres…. a mi.... no puedo dormir durante el dia, ahun k me tire 3 horas timbado en una cma, solo duermo cuando no hay luz XD
Yo creo que será por la edad:sisi:, Pues yo antes tampoco podía dormir por el día y nunca dormía siesta. Pero desde hace unos 7 años que después de comer muchas veces me entra mucho sueño. Se duerme y se descansa mas cuando no hay luz, y por eso si duermo al mediodía o durante el día procuro que no haya luz y este oscuro.
A mi NO me gusta dormir y no soy como otras personas que cuanto mas puedan dormir mejor y que duermen hasta 12 horas seguidas o mas. Y conozco algunas personas que lo hacen.
en la foto, sales con pose y to (tabas rezando para k no hubiera fugas en la ref likida? )
Es que practico por las noches para quedar bien al dormir no de verdad, yo no lo he hecho a proposito, me quedé asi porque normalmente me cruzo las manos porque sino se me caen los brazos. Hay otros que se quedan en peores posiciones :sisi: La verdad es que en las parties la gente se duerme en las sillas o en el suelo de unas posiciones bastante curiosas y algunos contra el teclado.
Y no estaba rezando por la liquida, porque por falta de tiempo :rabieta: :vayatela: no pude acabar mi mod que lleva la RL:nono: y llevarla a la party , además no soy católico y no confío en la iglesia, por lo motivos que ya puse EN ESTA RAMA
-
La verdad es que en las parties la gente se duerme en las sillas o en el suelo de unas posiciones bastante curiosas y algunos contra el teclado.
Ya te dijo, hace 20 dias estuve en la @rro@ party (Aki en Lugo) y acabé tirado en un trozo de moqueta medio enrrollado con dos mantas y de "almoada" una mochila, que estaba llena de CD's y objetos varios (que incómoda la dixosa maleta..:rabieta: ) Encima el pabellón estaba situado al borde la una Ría y a las 7 de la mañana las hacía un frío de cojon*s :vayatela:
Un Saludo!
-
Spaceray, me das envidia. Para mi lo ideal es acostarme entre las 11 y la 1, y dormir 8 o 9 horas del tirón. En verano se me desmadra totalmente el sueño, y lo que no duermes de noche lo intentas recuperar en siestas, y el dichoso calor muchas veces no deja pegar ojo.
Otra cosa clave es no levantarme antes de las 9, y sobre todo que no sea para trabajar, porque si no tengo sueño aunque haya dormido 10 horas. Digamos que es sueño mezclado con pereza.
Saludos.
-
Forenaits como mola la foto, yo tengo alguna de la Murcia LAN Party de esa guisa pero más interesante, que vale su peso en oro… los que fueron a la MLP lo pueden corroborar
-
Si no recuerdo mal la foto la hizo Hits…o fue Nacho???? Dios que memoria..bueno, en cualquier caso hay mas de una de ese tipo.
Si es que nuestro SpaceRay es todo un maestro durmiendose en las lanparties.xDP.D: A mi unos ca** me grabaron en video una mañana q estaba sobao encima de la moqueta, entre las tiendas…no eran de nuestro clan asi que vete a saber donde andara eso..
Ciao! -
Que suerte tienen algunos xD, yo sufro de un insomnio de la leche, vamos que yo solo me quedo dormido en mi cama, y con suerte… Hay epocas que hasta tengo que tirar de pastillas. Eso si, si me tiro toda la noche sin dormir cuando llega la hora de levantarse es cuando me entra sueño :rabieta: pero bueno, me pego una ducha y ya estoy todo el dia dando saltos.
Y el cafe no me hace efecto ninguno, soy inmune o algo, pero yo me tomo un cafe antes de acostarme y me relaja.
Tengo que ir que me miren este trastorno jeje
-
Yo tampoco es que duerma muy bien. Duermo unas 6 horas diarias y todos lo días me cuesta unas cuantas vueltas en la cama (30 minutos + - ) hasta que me duermo.
Ahora, que de momento no he tirado de pastillas ni nada así. No he llegado a ese nivel de insomnio.
-
A mi me pasa lo mismo durante muchas epocas del año Zui, esta claro que es por el ordenador, no le des mas vueltas.
Ciao! -