-
weno weno weno!!! jejejeje vamos haciendo recuento
Chichas: 1
Canariones: 4
Palmeros: 1alguno mas?? aun estais a tiempo Joer grata sorpresa para mi ver que hay "power users" aki en las palmas, a los que nos gusta el hardware de calidad, al menos aqui por lo que he visto y tengo entendido se pueden encontrar hardware de calidad (abit, epox, leadtek) pero en el chicharro la cosa esta jodida (y os hablo a nivel de mayoristas, pq de tiendas PFFFF) bueno si os interesa el tema ya os posteare algo pa que veais como esta la cosa en tenerife
RESPONDIENDO A GARFIELD: joer macho que mas quisiera darme una vueltilla por aki, estoy con la novia de vacaciones por aqui y ya comprenderas Hoy me estube dando un bañito en las canteras y joooddeerrrr no habia gente noooo! y eso que eran las 5 de la tarde! bueno mañana o pasado a ver si me doy una vueltilla asi que ya sabes: mandame un mensajillo privado con los sitios que te parezcan mas interesantes (busco cajas grande, lcd's, papst, cdrw's liteon y placas abit).
-
Buenassss yo tambien soy de Las Palmas de G.C. chaoooo
-
Por cierto, y retomo lo de la insularidad, alguno de los afortunados (de las Afortunadas) ha tenido la osadía de montar Refrigeración Líquida???.
Saludos y perdón al resto de compañeros del foro.
-
Los de TF ke se dejen ver ke somos minoria:D
Pense ke eramos menos la verdad, a ver si se descubren tos los canarios del foro.
Canary Powaaaaaaa !!!!!!!!!!!!! -
Arriba los Canarios!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Por cierto. ¿alguien puede decir quien diseñó la web? !es que me intriga…..... tengo una terrible sospecha
-
Parece mentira!, mira q viviendo rodeados de agua, nadie la utilice para refrigerar el equipo, debe ser por aquello de lo escasa q es!
AMD VS INTEL, es q Maz aun no ha puesto la sección de contactos?? Deberíamos hacer un concurso a ver quién lo adivina.
No sólo la web, también el logo (imagotipo) que se usa y se va a usar para lo de las camisetas!.Saludos.
-
Recuento
Canariones: 5 (amd vs intel, sulo, qweos, gardfield, pepez)
Chichas: 2 (GyGaByTe, ZERO TF–--> kien sera este? )
Palmeros :1 (Kraker)Bueno bueno, menos mal que me sale un compañero...que ya pensaba que yo era el unico bicho raro. GyGaByTe ese nick no sera por la tienda que hay en la laguna con el mismo nombre no?? xDDDDDD bueno un saludo para todos y a ver si nos animamos y ponemos la RL con aguita del mar Por cierto, pa los canariones: APRENDAN A CONDUCIR! despues de diez dias en vuestra isla....JODER....no teneis ni idea ;). Por cierto la situacion del hardware en vuestra isla esta mas o menos como en la nuestra pero al menos ustedes tiene una pedazo de tienda como "mgr*m" donde te atienden de puta madre y encima tienen epox. (gardfield al final no pude ir a la que me dijiste que estaba por escaleritas, pero me di una vuelta por el resto y la verdad es que la cosa no esta para tirar cohetes. Un saludo!)
-
ZERO_TF no tenia ni idea ke existia una tienda con ese nombre
a todas estas de ke parte de TF eres ?y una cosa ke me dejo mosca pero de verdad es el nombre de la tienda tu pones MGR*M, pos dnd vivo yo hay esactamente una tienda con el mismo nombre y dios de lo peor ke he visto en tiendas.
-
Parece ke por donde io vivo a nadie le apasiona el modding pos navegando y navegando en páginas web solo me he encontrado con un palmero más jejeje. Enga aupa Canarias y aprovechad ke dentro poko según mid fuentes abra un atake moroco, a la palma llegan más tarde :D.
Ma cabo de inventar algo: La lejanía hace la distancia
-
gygabyte, soy de la laguna y tu? ahh la tienda tb esta en la laguna. un saludo!
-
Kraker no digas eso jodio,que parece que no pero eso hasta akojona ya que por soldado español habrian 14 moros.Calcualdo y todo.
Salu2.
-
EOOOOOOOOO Saludos a todos. CUANTO TIEMPO NO???
Como mi nombre indica soy Katmai y soy de Las Palmas de Gran Canaria. SAludos amigos
Venga
-
ZERO_TF soy de Candelaria City
El pueblillo de la Patrona. -
Recuento (y van tres!):
Canariones: 6 (katmai, amd vs intel, sulo, qweos, gardfield, pepez)
Chichas: 2 (GyGaByTe, ZERO TF)
Palmeros :1 (Kraker)Por cierto, ya que estais postead vuestra edad! empizo yo 21!
[repondiendo a Gygabyte]: coño! de candelaria?? a ver si me invitas a unos camarones que yo pago una cervecitas AHps! la tienda MGR*M esta en las palmas, no creo que sea la misma que tu dices
[repondiendo a qweos]: tiu siento el retraso del privado! ahora mismo te contesto!
Un saludo!
-
pasa gente…
Mi edad, 32 :p, pero como si tuviera 10 en esto del hard... Soy del norte de Gran Canaria, entre Galdar y Agaete... Viajo bastante a Tenerife... a Güimar... voy al Socorro a perder el tino...
Bye, saludos
-
Buenas señores, yo tb soy canario, mas concretamente de Gran Canaria y vivo en teror, y en agosto cumplo 23 añitos
P.D.: Recuerdos a katmai, a ver cuando nos vemos tio…
-
Cada vez somos más!!!
ZERO_TF, a ver si llega
Saludos
-
Je je canarios somos muxos lo ke no todos leen este post
PD. Mi edad 18 (Pero si todavia toy exo un pivito :D)
-
Yo soy de Gran Canaria y Tengo 21 años