-
pasa gente…
Mi edad, 32 :p, pero como si tuviera 10 en esto del hard... Soy del norte de Gran Canaria, entre Galdar y Agaete... Viajo bastante a Tenerife... a Güimar... voy al Socorro a perder el tino...
Bye, saludos
-
Buenas señores, yo tb soy canario, mas concretamente de Gran Canaria y vivo en teror, y en agosto cumplo 23 añitos
P.D.: Recuerdos a katmai, a ver cuando nos vemos tio…
-
Cada vez somos más!!!
ZERO_TF, a ver si llega
Saludos
-
Je je canarios somos muxos lo ke no todos leen este post
PD. Mi edad 18 (Pero si todavia toy exo un pivito :D)
-
Yo soy de Gran Canaria y Tengo 21 años
-
Yo soy naranja y tengo 24 primaveras. ssniff.
-
Yo tengo 23 y en Octubre los 24, por dios toy hecho un puretilla
-
enga, la media tb está parecida.
Yo vi la luz en el año MCMLXXVIII de Nuestro Señor.
-
No estoy muy bien de numeros romanos. ¿puedes traducir esto al castellano? :MCMLXXVIII
-
Pos diría que MCMLXXVIII es 11110111010 binario o 07BA hexadecimal
Vamos, 1978 pa los demás mortales
-
Pues yo,tengo 21 añitos como algunos por aqui.
Sallu2.
-
Sandman, veo que estás puesto en esto de los sistemas de numeración! Thnks.
Saludos
-
Joer,mi primer mensaje.ESSSSSTTTTTOOOOYYYY nerviosoooo jejejeje.Es broma amigos,yo pense que no iba a ver ningun canario aqui pero ya veo que hay par de ellos,que bueno.
Señores yo tengo 19 inviernos,en esto del hardware extremo solo llevo unos 4 meses pero con ordenadores llevo casi desde muy pequeño,cuando salio el commodore 64,que tiempos aquellos,con mi cassete pa jugar al ROBOCOP.Parece que no han cambiado las cosas,no?
Un abrazo amigotes canarios -
Concorde no seras de tenerife de Taco o por alrededores jejeje ese nombre es de ya sabes donde si vives ahi….. enga
-
Concorde, bienvenido, entra y ponte comodo por cierto de donde eres? es para ponerte en el recuento y tal, en principio te voy a poner donde los chichas pq con ese nombre parece que eres de taco
Canariones: 7 (Tulkas[23], katmai, amd vs intel[21], sulo[21], qweos[24], gardfield[24], pepez[32])
Chichas: 3 (GyGaByTe[23], ZERO TF[21], Conconde[19])
Palmeros :1 (Kraker[18])Bueno a falta de la edad de katmai, parece ke la media de edad esta entre 21-24 siendo el benjamin del grupo kraker y el abuelete el sr. pepez :D. Por cierto ya que estamos, a que nos dedicais?? yo estudiante de ingenieria informatica de sistemas en la ull. Bueno un saludo para todos! Canarios somos canarios seremos…....y el ke tenga webos que termine la frase
-
Pues yo estudio el ciclo superior de administracion de sistemas informaticos
-
Bueno a falta de la edad de katmai, parece ke la media de edad esta entre 21-24 siendo el benjamin del grupo kraker y el abuelete el sr. pepez .
Bueno benjamin, benjamin no se io suele ser sinonimo de nuevo, persona con poca experiencia jejeje.
PD. Parece ser ke ia tenemos otro palmero por el foro Futendoji y tiene menos edad ke io asi ke ya no soy el benjamin de la rama jajajaja. Enga
-
Canarios (principalmente los de las palmas) alguno de vosotros ha desbloqueado un Xp??
Donde habeis comprado los "utensilios"?
Por que en Lopacan (xejemplo) me dicen que no tienen pintura conductora sino un lapiz de no se que material,es valido?Salu2.
-
Creo que si es valido
-
je. Sulo, ni se te ocurra pedirlo. Hace como 1 año que les pedi uno y todavia estoy esperando a que lo traigan. Parece ser que como contiene disolventes no lo pueden mandar por avion, y tienen que esperar a tener un barco con mercancia para mandar para traermelo. Lo que te recomiendo es que te pases por tiendas de coches y les pidas rotuladores para reperar las lunas termicas. eso tambien vale segun he leido.