-
Joer que susto! Madre de dios!
Que me ha llegao el mail y ya pensaba que nos había contestao el señor SpaceRay.
uFF calma calma!!
-
No os hagais lios, le han pillado en pelotas con la Pantoja en una playa de Malaga y va a salir en el 10 minutos :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Vale, me vuelvo a estudiar… :vayatela:
-
¿ande andara spaceray? :vayatela: :vayatela: :vayatela:
-
SaceRay, como te haces de rogar xD jejeje, me estoy poniendo impaciente
-
Ni rastro del post Jajaja, la cantidad de gente que estará mirando mi respuesta después de recibir el e-mail de aviso pensando que ha sido Space xD Saludetes!!
-
Ya, pero como en el mail pone quien responde pierde la emoción porque ya sabes que no es EL QUE DEBERIA SER
-
Ya, pero como en el mail pone quien responde pierde la emoción porque ya sabes que no es EL QUE DEBERIA SER
:D:D:D
Si vas muy emocionado le das directamente al link y no te fijas en el nick jajaja Bueno esperemos que no tarde mucho, aunque supongo que algo le habrá hecho retrasarse… Saludos!!
-
se dice lo que es o cierro la rama ?:p
-
Publicado originalmente por davish
se dice lo que es o cierro la rama ?:pEso,eso, amenazalé.
Y como no postee en 10 minutos le sancionas. Que esto no se hace xDxD
-
LO SIENTO MUCHO !!!
Acabo de llegar de todas las cosas que he tenido que hacer esta tarde. Yo pensaba llegar sobre las 8 que todavía era de día, pero me he retrasado porque he aprovechado a hacer alguna otra cosa asi no tenía que ir mañana
Yo pensaba poner la rama a las 20:30 que era de día, pero no ha sido posible
Esta rama del anuncio ya se ha visto 220 veces
Os gusta el suspense ¿no?
SOLUCION
Pues decir que el que ha ganado ha sido FATAFUR que es el primero que ha dicho que es sobre la película de EL DIA DE MAÑANA
Por eso puse esta rama ayer para hoy poner la rama o sea en el "día de mañana" :sisi: que es hoy
Pero si solo pusiera una rama de la película no tendría mucha gracia porque eso no sería mucha sorpresa , lo interesante es la noticia que se acaba de conocer hace poco y que es la razón por la cual dije que os ibais a quedar helados dentro de unos años
Por lo que la rama realmente es de esta noticia.
Pero ahora me tengo que ir a comer , por lo que tendreis que esperar un poco mas hasta mas tarde que es cuando finalmente pondré la noticia y un largo comentario
Por lo que ya sabeis algo mas pero no lo sabeis todo.
Un saludo, nos vemos luego
-
Ya no me quedan uñas…:nono: :nono:
-
Veng atio, en serio. No me parece justo :nono: :nono: :nono:
-
yo me pego un tiro… q digo!!! spaceray yo te pego un tiro!!!:rabieta: :rabieta:
-
SpaceRay, espero que no vayas a ir a la Euskal, porque si te veo por allí te daré una colleja para recordarte lo mal que nos lo has hecho pasar a todos durante todo el día :p. Por cierto, que se ha acabado el día y seguimos igual, esta noche no duermo pensando en el post :susto: :susto: :susto:.
-
ya estoy de vuelta
Y dentro de un rato lo voy a poner ,en una media hora aproximadamente
No pensaba que os ibais a impacientar tanto y que iba a haber tanta espectativa.
Ya va por 294 veces visto , 74 veces en solo veces en solo una hora
Y si he ido a comer ahora es porque hoy al mediodia NO he comido nada y ya tenía mucha hambre.
Pues bueno que ya queda poco.
Menos mal que se me ha ocurrido poner el anuncio un día antes y no una semana antes
A la Euskal no puedo ir porque es demasiado lejos para ir desde Malaga
El post no lo voy a poner aqui sino que sera una rama aparte
-
:rabieta: :rabieta: :rabieta:
Paso, no puedo mas…me voy a suicidar
Mñn lo vere, q ahora me voy a domir, mas te vale q no sea una chorada
PD: yo todo ilusionado al ver q en el email ponia:
**Hola Hits,SpaceRay acaba de contestar a una rama que te has suscrito titulada - Anuncio de proximo post helado - en el foro Foro General HardLimit de HardLimit.
Esta rama está ubicada en:
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?threadid=29464&goto=newpostPuede que haya más respuestas, pero no recibirás más notificaciones hasta que no visites el Foro de nuevo.
Un saludo,
El equipo HardLimit**
-
El post no lo voy a poner aqui sino que sera una rama aparte
Pues dinos en k rama, puede ser k ya la hayas puesto xo no la he visto… Al menos pon un link de los tuyos a la rama jejeje
Seguro k se ha desprendido un trozo enorme de la Antártida y tenemos todos los dias contados... hoy es mañana xD
Saludos,
"Storm" -
Publicado originalmente por SpaceRay
El post no lo voy a poner aqui sino que sera una rama aparteTio…yo creo ( y TODO el equipode moderadores tb) q lo deberias poner aqui...:rabieta:
-