Como siempre
-
como siempre por si me equivoco de sitio pido disculpas y por la pregunta, pues no he leido nada.
cuando juegas en la bios con la velocidad y no arranca, lo abres y reseteas la bios o quitas la pila y vuelve a lo normal,"?¿ hay alguna forma para no tener que abrirlo? -
Si te refieres a hacer un clear cmos sin usar ni jumpers, ni quitar la pila…me temo que no.Evidentemente por soft no lo puedes hacer pq el sistema no arranca.
Pero muchas veces desconectandolo de la corriente un rato se soluciona.Ciao! -
Montate un interuptor de tres, sacas los cables desde los tres pines del clearmose y ya lo pudes hacer desde fuera tampoco es tan complicado; o aun mas simple sacas solo los cables sin interuptor ni na, y como si puentearas un coche :risitas:
Un saludo
-
pues mi placa es cachonda y me lo hace solo si me paso con el OC xD (claro esta q tb lo puedo hacer maualmente)
saludos
-
Haciendole 3 o 4 resets seguidos se pone en un modo raro que siempre inicia. Creo que es un clear CMOS pero raro, pq al volver a reiniciar te mantiene los valores…
Almenos a mi me funciona siempre.
Salu2!
-
eso qeria decir, me hace una especie de clear cmos para q arranca pero me deja los valores en la BIOS tal y como los dejé, a mi me parece muy acertado ese metodo.
saludos
-
Eso es lo que hacia mi DFI.. unos cuantos resets y listo. A la NF7S las paraba por la PSU y al volver a dar corriente tambien arrancaba de ese modo raro, lo unico que no se si era la dfi y la Abit que una de las 2 arrancaba a 1100Mhz o asi, mientras que la otra arrancaba marcando el resultado de tu utlima configuracion (luego no sabias si es que se habia quedado en negro por alguna cosa desconocida y realmente podia arrancar a esa configuracion o si en realidad no iba a aquella velocidad.
Pero todo eso si fallaba por Vcore o demasiados Mhz o FSB, ya que si lo que fallaban eran las latencias de la ram, el truco este no me funcionaba.
-
en mi placa base, si arrancas con el boton de suprimir pulsado, te entre en la bios siempre, ahun k te pases de overlclock y el ordenata no postee
y me parece k en las placas gigabyte tb funciona eso (creo)
-
en la asus ese reseteo se puede hacer cuando no te arranca porque te pasaste, o le das al interruptor de la fuente o le quitas el cable de corriente y se lo vueles a poner. Facil no? nada de reiniciar con el boton de reset o apagar manteniendo el boton de encendido.
-
Publicado originalmente por krampak
lo unico que no se si era la dfi y la Abit que una de las 2 arrancaba a 1100Mhz o asi,Abit :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: