Consulta sobre 9800 SE
-
Hombre … si me da ke tengo 8 pipelines y tengo un ancho de 256 digo yo ke estara bien hecho el softmod no?
Como puedo asegurarme, ademas si esta al nivel de una XT y me compre una SE no creo ke sea ningun fracaso. -
Hay una prueba en el 3dMark que puede ayudarte a saber que ancho de banda tienes y si las 8 pipelines están activas. Pon aquí los resultados de la prueba de fill rate, tanto en single texturing como en multitexturing, y entonces veremos que tipo de tarjeta es la que tienes. Saludos…
-
Selecciono todos los test de juegos y esos dos no? y os doy los resultados.
¿Te refieres a eso?
Pues ahora lo hago haber ke tal. :verguen: -
4037 puntos de esa forma.
Yo creo ke lo ke tengo ke hacer es reinstalar XP desde 0 y desde un principio meter los omega.
-
Nooo. A ver, cuando sale la puntuación, puedes darle a que te de detalles. Dentro de los detalles, debe darte unos resultados de estas dos pruebas, las de fill rate. Si puedes poner el resultado de estas pruebas, no el número total de 3dmarks…
-
Pues aki teneis los resultados, no se porke es pero ahora me ha dado mas puntos en el 3dmark creo ke antes lo he hecho con las velocidades de serie.
-
Pues si que tienes el bus de 256 bits y los 8 pipelines activos. Me parece a mi que lo que pasa es que tienes activado algún filtro, ya sea antialiasing o anisotrópico, y por eso te baja la puntuación. Pero no te preocupes, tienes una "pata negra"
-
si, tienes que tener algo activado, porque con el pc de mi firma me dan 5100.
-
Pues muchas gracias gente, pues si ke estoy contento si con mi bicho pardo, kien me iba a decir ke por ese precio tendria este bicho.
Pues luego reinstalare windows xp y le metere los omega desde 0 haber ke rendimiento me da.
Una pregunta, si le pongo el Giant III ke tengo con sus disipas en la memorias y tal, fijo ke subo el rendimiento un buen cacho no?me da un poco de miedo porke mi anterior vga me la he cargado asi y claro… esta es mucho mas buena, ya veremos.
-
Pues si, reinstalado Windows XP y instalados los Omegas 5539 3DMarks ole ole mis cojones.
-
-
ya decia yoooo. Porque eso no era normal. pues al final te hiciste con una buena tarjeta