-
mi memoria empezo a hacer cosas raras hara cosa de un mes mis 256mb de corsair pasaron a ser 128 ¿?
era una memoria muy maja timmings a tope con fsb a 148 100% estable (pc2100)
pero el domingo al llegar a mi casa veo que el monitor no se enciende (deje el pc encendido) y mi epox marca c1 en la placa
panico general miro el manual y memoria jodia
alguien puede saber como se puede morir una memoria????
porque no me parece muy normal lo ocurridobueno… saludos deprimios por perder mi xp hasta que tenga pelas :mad: :mad: :mad:
-
A mi me pasó exactamente lo mismo con un módulo PC2400 de Mushkin… lo empezó a detectar de 128mb en vez de 256mb, luego empezó a colgar el sistema... y me lo tuvieron que cambiar... y eso que no le hize overclock.
Saludos
-
tonteria …. has probado a resetear la cmos .... para probarla con timings normales ... a ver que pasa ??
siento lo de tu modulo
-
pos la verdad es que no
llegue el domingo tras uno de esos fines de semana desastrosos en los que todo sale mal y cuando me iba a conectar a inet para el seti, ver el foro, la reunion de la party…. me habia petao el sistema y eran horas poco apropiadas para pensar asi que tras haber dormido 7 horas que son mas o menos lo mismo que todo el fin de semana de sueño me planteare hacer algo util con esa memoriatal vez un llavero :D, probare lo que dices namiga, pero pa mi que mi PeCecito esta muerto
-
shilmar, no tiene ninguna garantia? lo digo porque lo pienses antes de hacerte un llavero XD
Saludos
-
Es posible que haya habido una sobretensión que haya afectado en especial a los bancos de memoria ram. Prueba a cambiar de banco el módulo o incluso a ponerlo en otro PC.
-
he probadoa cambiarlol de banco
yo tenia la memoria a 2.8 asi que un pico, cosa que es facil en donde vivo, puede haberselas cargado…por cierto o mi fuente es una mierda o tengo unos picos de corriente del copon ya que mi voltaje del core varia notablemente
en un dia min 1.78 a 1.88 establecido a 1.825 en la bios ¿?
-
por cierto o mi fuente es una mierda o tengo unos picos de corriente del copon ya que mi voltaje del core varia notablemente
O el sensor de voltajes de tu Bios está algo "chunga".
Prueba a ctualizar la bios y este problema de las lecturas quizás se solucione.