Ya han acabado el Orac.
-
Para todos los que hemos estado siguiendo este proyecto durante casi un año; deciros que ya han acabado y han publicado el ultimo capitulo de la construccion de este impresionante cacharro.
La verdad es que el resultado es impresionante.
http://www.bit-tech.net/article/135/
Saludos. -
OMG!!!
-
Ya era hora…dios menudo dineral se ha dejado el tio en esa caja, y aun no he visto la ultima parte pero solo las piezas y los cromados ya valen un ojo de la cara.
Ciao! -
Desde luego un acabado perfecto, Tal vez demasiadas "tripas" para mi gusto, y la verdad a mi eso de tapar el hard… mas bien lo contrario :). Pero como conjunto global y diseño se merece un 12 de 10!
-
Tal vez demasiadas "tripas" para mi gusto
Lo mismo pienso yo, veo demasiado "cable" pero desde luego el aspecto es impactante:o
Un saludo
-
sinceramente…no me gusta
-
El dia que quiera cambiar la memoria o la grafica puede flipar para sacarlo de ahi. La verdad es que tiene un curro bastante grande, pero no me acaban de convencer las cajas de meta, se ven mucho los cables y eso no me mola na de ná
-
A mi tampoco me gusta nada…. mucho cable
-
Muy impresionante, pero se ha pasado con los cables xD
No me gustan mucho las torres de metacrilato, pero esta esta muy currada
-
Mucho curro, pero a mi tampoco me gusta.
excesivo lio de cables, y saturacion de color y cromado. Aunque reconozco que es un buen trabajo, eso si, como comentais, con mucha pasta invertida.
Mascara
-
muy bonita si señor, pero cada dia un pc se me parece mas a las novias, invertir en ell@s es tirar el dinero.
-
Publicado originalmente por davish
muy bonita si señor, pero cada dia un pc se me parece mas a las novias, invertir en ell@s es tirar el dinero.Hombreeeeeee Davish, no te pases que a las novias no hay que tratarlas asi
Mascara
-
muy bonita si señor, pero cada dia un pc se me parece mas a las novias, invertir en ell@s es tirar el dinero.:risitas: :risitas:
-
jajaja
-
muy bonita si señor, pero cada dia un pc se me parece mas a las novias, invertir en ell@s es tirar el dinero.davish…. ese comentario llega a precouparme :nono:
-
no quise ofender a nadie, es una opinion personal fruto de la experiencia
-
es una opinion personal fruto de la experienciaahi ahi!! poniendo la puntilla :risitas: !!! jajajajajaj
-
Los de bit-tech demuestrán que están en la cresta de la ola en creatividad y hacen las cosas muy bien, pero la verdad esa torre mola para enseñar a la gente, para verla 5 minutos y poco más… a mi me resultaría muy agobiante algo así. Me gustan las cosas que buscan el máximo equilibrio entre versatilidad/potencial y sencillez...
-
Publicado originalmente por Membris Khan
Me gustan las cosas que buscan el máximo equilibrio entre versatilidad/potencial y sencillez…Minimalismo Powa! Si no fuese pequeño…. no seria de Membris Khan jejejejeje Hasta parece un slogan de anuncios publicitarios
Mascara
-
Publicado originalmente por mascara
**Minimalismo Powa! Si no fuese pequeño…. no seria de Membris Khan jejejejeje Hasta parece un slogan de anuncios publicitariosMascara**