Busqueda de racores y codos
-
Pues eso, que estoy tras la busqueda de un sitio donde conseguir racores para cambiarselos al bloque de grafica de Innovatek, para meter tambien unos codos en el circuito…
He buscado por madrid y por la internete, pero no he encontrado nada... (solo ferreterias cutres donde tienen "sucedaneos" inútiles).A falta de Hardlimit (si vais a traer algo de esto avisarme, plis)... echenme una mano, que tengo parao la RL por falta de estas "cositas".
No me pongan por aqui publi que se nos enfadan los admin's (y con razón )
Gracias y un saludo,
maegos -
Yo los codos los compre en una ferreteria d emi barrio y son como los de la pagina de innovatek solo que en negro y son muy baratos . Racores no se pero al menos los codos los encontre en la ferreteria. Mira por alguna que otra mas que seguro los encuentras.
Bye.
-
Yo también estoy muy interesado en saber donde encontrarlos en Madrid. Quiero hacer un depósito como el de Ketchak pero no encuentro los codos, racores y demás cosas necesarias para hacerlo.
Antes en Hardlimit creo que sí que tenían estas cosas para los depósitos, pero desde el cambio de la tienda no los he vuelto a ver.
Saludos y a ver si lo consigo y puedo hacer el pedido.
-
en tiendas de suministros de fontaneria. Lo pedis como racores de gas de 1/8 creo q es asi, y ya ta
-
los codos "profesionales", por asi decirlo, en tiendas de neumatica e hidraulica.
codos de plastico, bastante buenos, en tiendas de riegos
accesorios de eheim, tb bastante utiles, en ferreterias
en algunas tiendas de fontaneria venden racores y tal, pero poco.
-
En Madrid SI hay, al menos una tienda que yo conozca, con todo tipo de accesorios para refrigeración líquida incluyendo codos y racores. Pero como en el foro no se puede poner, échale imaginación…
-
SOMBRA, please…
he buscado y encontrado varias tiendas de hidraulica, pero no me convencen, demasiado... no se si voy a poder comprarlo alli.
Mandamelo al mail pleeeeeeease....
maegos@hotmail.comP.D. Si es una tienda de hidraulica, racordaje (no informatica) no creo que pase nada. (Si no es asi corrijanme)
Asias un saludín.
-
Sombra, ¿puedes decirme la dirección en un mensaje privado, please?
Es que lo necesito urgentemente…
Muchas gracias