-
El titulo lo dice todo, quiero un sistema de comunicacion como el MSN para una empresa con bastantes puestos de trabajo en red.
El objetivo es limitar el acceso de personas ajenas al entorno de trabajo (amiguetes y esas cosas) pq quitan mucho tiempo a los trabajadores (segun el cliente) y es que todo el mundo tiene el MSN y es cierto que se suele tener agregados, además de los contactos del grupo de trabajo, a un monton de amigos y conocidos y se pasan el dia conversabdo con ellos.
Gracias por vuestra ayuda
-
Existen muchos programas como MSN y mejores pero no creo que implementen la caracterisitica de restringir contactos a un grupo en concreto.
Prueba Trillian que es muy bueno pero yo te recomendaria otra cosa, si lo que quieres es que hablen tus trabajadores puedes hacerlo mediante chat creando un canal de irc y dando acceso solo a los que tu quieras…nose, es una idea.Habrá mas metodos seguramente.
P.D: Siempre te quedará el netsend… xD
-
Puedes montar un servidor de jabber sólo para la empresa, hay multitud de clientes en cualquier plataforma y funciona muy bien.
-
hay programas de "chat" para redes locales, tipo mensajeria interna, vamos, como el ein pop up pero mas actualizado
-
gracias a todos, me apaño con lo que me habeis dicho
-
Usa jabber como dice Josefu
-
En el curro usamos jabber para comunicarnos entre nosotros, entre unossss 20 equipos mas o menos