• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

QUE PASA CON EL Folding@Home?????????????????

Programado Fijo Cerrado Movido Software
    3 Mensajes 2 Posters 414 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • vallekanoV Desconectado
      vallekano
      Última edición por

Pues eso, que no hay ni cristo metido en este proyecto.

Solo estoy yo y ahora se ha metido Ziwi, pero entre dos personas no subimos el grupo ni de coña, que estamos muy muy abajo.

Vamos hombre, quitar algún PC del BOINC y meterlo a este proyecto. Yo lo tengo así, trabajando los equipos en los dos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • ZiWiZ Desconectado
        ZiWi
        Última edición por

Venga gente vamos a echarles una mano a esta gente, que su proyecto es importante. Yo de principio voy a meter 3 pcs a trabajar en ello.

Os voy a contar mi historia, resumida , de como se me dio por empezar con esto del folding, que ya lo conocia de antes , pero jamas se me habia dado ni siquiera por echarle un vistazo.

Desde este fin de semana , mi madre, ha estado ingresada en un hospital aquejada de unos dolores en el vientre. Ha estado 4 dias haciendo pruebas, que si ecografias, radiografias, scanner, bueno de todo.

Los medicos no sabian que decir, y yo , que jamas habia visto a mi madre enferma, me pense lo peor.
        Lo he pasado muy mal estos 4 dias comiendome la cabeza, de si sera cancer, si no lo sera.

Al final gracias a dios , todo se quedo en una simple inflamacion de intestino.

Ahora viene mi reflexion, yo lo he pasado muy mal durante 4 dias sin ni siquiera saber lo que podria ser, pero ahora me doy cuenta y comprendo , mas o menos, lo mal que lo estan pasando muchas personas y sus familias. Por eso me he decidido a colaborar todo lo que pueda con este proyecto, para aportar mi granito de arena a intentar poner remedio a esta horrible enfermedad.

Ojala nadie se vea en mi situacion, ni en una peor, al fin y al cabo lo mio solo fue un susto.

Ahora la decision es vuestra, gracias por leerme.

Un saludo.

• vallekanoV Desconectado
          vallekano
          Última edición por

Un ultimisisisisisisimo intento y me callo la bocaza xD

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

6 usuarios activos (0 miembros y 6 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
          agileregualtory ha sido nuestro último fichaje.
          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.