-
Bueno.
Siguiendo el itinerario, hoy toca tu cumpleañosMuchas felicidades!!!!!!!
…y a cuidarse, que ya llegamos a ciertas edades que...
-
Muchas felicidades
Y que te vaya bien en tu trabajo en la tienda de informatica
-
Uy que raro, soy el tercero en felicitar, y no uno de los últimos como de costumbre xD.
Pues muchas felicidades, y a pasar bien el día.
-
Felicidades linuxero!!
-
Felicidades GothMOG! que disfrutes de cumpleaños
Un Saludo!
-
Muchas gracias a todos, me ha hecho mucha ilusion despertar hoy, visitar el foro y ver esta rama…
Intentare disfrutar el dia lo mas que pueda... aunque ya a estas edades :rolleyes: esta la cosa chunga :risitas: :risitas:
A ver si os veo algun dia (cuando vengais por cadiz avisadme) y os invito a unas cañas
Pues muchas gracias a todos de corazon, poca gente se acuerda de mi cumpleaños (o por lo menos me felicita)...
Sois los mejores.
-
¡¡Felicidades socio!!;)
Un saludo -
Felicidades!! Te tomamos la palabra para lo de las cañas, jeje…
-
monxp pues cuando quieras…
Ahora eso si, cuando vaya yo pa mi tierra (salamanca) me invitas tu a mi xD
-
¡¡Muchas felicidades Goth!! Pásalo bien y cumple muchos más linuxero Saludetes!!
-
Asias elfo! Tu también quedas invitao a la caña,eh? xD
Pues no es que lleve un buen dia, ayer me enfade con mi novia y está la cosa chunga jajaja
En fin estas cosas pasan cuando menos te lo esperas :rolleyes:
-
Felicidades GothM0G!!!
Aquí to diós hablando de cañas y yo sin estar presente, eso no puede ser… ;). De todos modos seguiré con mi buena costumbre de brindar el fin de semana por aquellos hardlimiteros que cumplen años. Además este finde me tomaré un litro por GothM0G y otro por su personalidad duplicada (el otro nick), que son las fiestas de los Torrejones y va a haber mucho material para brindar :risitas:.
-
Felicidades!! y como digo a todos los linuxeros: venga, a hacer howto's:D
-
Muchas felicidades… y suerte con tus proyectos!
-
Va a ser dificil que te invite a algo, GothMog, porque me quedan 2 semanas aquí. Después me vuelvo a San Sebastian. Pero si vienes antes te prometo invitarte a una caña (y si vienes un jueves hay un 2x1 de Judas en un bar).