Que necesito para esta idea?
-
Hola, ahora que llega el veranito y voy a tener tiempo para aburrirme , xd, estoy pensando en alguna que otra idea.
La idea que tengo en mente es iluminar un deposito de metacrilato que tengo con leds de alta intensidad, unos 4.
Pero la cuestion, esque me gustaria que se pudieran encender- apagar con la actividad del disco duro, es decir utilizar la señal que enciende el led del disco duro, pero si los enchufo directamente estoy seguro que la intensidad que consumirian seria mucho mas grande de lo que soporte el conector de la placa base.
Existe la posibilidad de hacer esto con algun transistor o algo parecido?.
Gracias.
-
ahi lo llevasss….. UAUUUUU
-
Gracias!!! ya tengo pa divertirme este verano XD.
-
Hola, bueno rescato este post desde el fondo del abismo para decir que al fin me lancé a hacer el circuito de la página, y la verdad esque es bastante impresionante. Todo me ha costado 10 euros, que no esta mal, lo unico es que las luces rojas no man del todo bien, en el post de esa pagina comentan que cambiando el diodo por uno schottky iria mejor, pero no lo encontre en la tienda de electronica. De todas formas el efecto que da vale mucho la pena.
Como me aburro mucho he hecho un video donde lo estoy probando pa que veais como funciona
Un saludo y a ver si alguien se anima a hacerlo tambien.