-
SI es verdad que hace mucho que esta muy parada la pagina inicial, antes se ponian muchas noticias y enlaces y ahora ya no.
Yo antes la miraba unas cuantas veces pero desde que esta parada ya casi no voy, porque cuando voy esta casi igual y no casi nada nuevo.
No es que me importe mucho realmente, ya que hay otras webs de noticias, pero era interesante y util ver los enlaces que se ponian.
Supongo que será por motivo de que estén muy ocupados haciendo algo para la tienda, el foro, su proyecto, o alguna otra cosa y por eso no ponen noticias porque no es algo prioritario para ellos.
Mi sugerencia es que no desesperéis.
Yo no me preocupo por ello, solo lo veo como algo curioso y que como no se ha dado ninguna noticia de ello y que se ha parado de repente pues no se sabe lo que pasa. Pero no me voy a desesperar por ello.
-
Es raro raro, pero tb podriamos los demas echarles una manilla mandandoles los enlaces de algunas noticias, comentandolas, a si ahorrariamos curro, alfin y al cabo estamos en el mismo mundillo de la informatica y las noticias nos atañen a tod@s.
-
es verad, en muchas webs hay "Corresponsales de noticias" o "reporteros" y cuando el webmaster no está no se nota su ausencia, aunque ya tampoco escribe nemes1s
-
Ya han pasado mas de 2 meses desde el 28 de mayo
Si que es muy raro que no se ponga ningún aviso, ni postear nada, ni saber nada de hardlimit desde el 28 de mayo 2004
La tienda parece que si que sigue sin problemas y esta actualizada
Supongo que estará muy ocupado con la tienda, o ocupado haciendo cualquier otra cosa ya sea de la web u otros asuntos.
Espero que solo sea eso y que no pase nada malo.
-
Si k es verdad k lleba tiempo sin ser actualizada ni noticias ni nada. Xo creo k no debemos ser impacientes ni "egoistas" por decirlo de alguna manera.
Ser el administrador de una web de estas caracteristicas no tiene k ser nada facil ni se puede estar por todo. Seguro k estaran trabajando en la web, o en el xproto o en qualquier cosa k requiere tiempo y especial dedicacion. Luego lo agradeceremos. :sisi:
En vez de impacientarse debemos dar apoyo a todos los k trabajan en la web de hardlimit. AnimoSaludos,
"Storm"PD: No kiero decir k seais todos unos egoistas, ni mucho menos.. no me malinterpreteis. Lo k digo es k debemos optar por una postura optimista y dar apoyo a los k mas se lo merecen
-
Publicado originalmente por SpaceRay
**Ya han pasado mas de 2 meses desde el 28 de mayoSi que es muy raro que no se ponga ningún aviso, ni postear nada, ni saber nada de hardlimit desde el 28 de mayo 2004
**Realmente curiosa tu percepción del tiempo
El 28 de julio hará 2 meses. Por ahora, dia 8, si me apuras, mes y medio, pero no llega si quiera.PD: Paciencia, paciencia. Bienaventurados los pacientes, porque ellos tendrán sitio preferente en las colas del inem y de la seguridad social xD
-
no ves que no duerme… xD
-
Eso es porque de esos 41 dias que han pasado, nosotros dormimos una media de 8 horas diarias con lo que 41*8 = 328 horas que son casi 14 dias que nosotros desperdiciamos, y claro, 41 dias + 14 que el está activo mientras nosotros dormimos son 55 dias… +- 2 meses xDxD
Ahora en serio.. si no fuera porque la tienda se va actualizando me tendria realmente preocupado... más raro es que nemes1s no se haya pasado por aqui (al que se le suele ver mas a menudo).
-
tas de la olla kram
PD: yo no hago acto de presencia porque me he hartado de los pcs, todo el santo dia aprendiendo cosas para no saber nunca nada. He cambiado el mundo de la informatica por el motor, al menos uno no queda tan desfasado en tan poco tiempo.
-
yo no hago acto de presencia porque me he hartado de los pcs, todo el santo dia aprendiendo cosas para no saber nunca nada.
Un traidor! A LA HOGUERA!!!!COLGADLO!! jajajaja no hombre no jejeje respeto tu opinion xo al menos no nos dejes de lado Tengo k decir k me extraña k hayas tomado esa decision xo vamos, el mundo de la informatica se parece bastante al de los coches jeje
Saludos,
"Storm" -
PD: yo no hago acto de presencia porque me he hartado de los pcs, todo el santo dia aprendiendo cosas para no saber nunca nada. He cambiado el mundo de la informatica por el motor, al menos uno no queda tan desfasado en tan poco tiempo.
Yo no tengo ese problema, porque mi otro hobby (y mas antiguo) es mi acuario y no suelen sacar plantas o peces nuevos muy a menudo xD (y se actualizan solos xD)
-
Publicado originalmente por Zui
Yo no tengo ese problema, porque mi otro hobby (y mas antiguo) es mi acuario y no suelen sacar plantas o peces nuevos muy a menudo xD (y se actualizan solos xD)Otia! Yo me acabo de iniciar en el mundo de los acuarios,todo empezó porque me regalaron un acuario,pequeñito eso sí(30L o algo así) y tengo un par de cometas y un telescopio.
Estoy viendo que me gusta mucho y también a base de leer sobre acuarios me he dado cuenta de que he cometido muchos fallos :rollani: ya que no se trata de meter unos cuantos peces,unas plantas de plástico y tal…
Ahora me voy a pillar un acuario de 90L y ponerme con peces tropicales pero antes tengo que recabar más información para saber bien lo que voy a hacer.
Oye Zui si sabes de páginas y foros al respecto te lo agradecería .
Saludos. -
Publicado originalmente por Zui
Yo no tengo ese problema, porque mi otro hobby (y mas antiguo) es mi acuario y no suelen sacar plantas o peces nuevos muy a menudo xD (y se actualizan solos xD)Eso es porque no has probado a mutarlos y sacar nuevas especies y subespecies.
Poqrque dime ¿qué es un acuario sin un pez capaz de atravesar la materia sólida, o sin un alga que emita radiactividad en lugar de CO2?? De no ser así, menuda chufa de acuario xD -
Publicado originalmente por Sheu_ron
Eso es porque no has probado a mutarlos y sacar nuevas especies y subespecies.
Poqrque dime ¿qué es un acuario sin un pez capaz de atravesar la materia sólida, o sin un alga que emita radiactividad en lugar de CO2?? De no ser así, menuda chufa de acuario xDUltimamente vengo observando que se te va mucho la pinza eh!!!! A ver si vamos dejando ya las drogas…........................... por lo menos no entre semana xDxDxDxD.
-
Estoy viendo que me gusta mucho y también a base de leer sobre acuarios me he dado cuenta de que he cometido muchos fallos ya que no se trata de meter unos cuantos peces,unas plantas de plástico y tal…
Nada tio, lo que quieras me preguntas y te ayudo
Sobre foros y páginas hay una muy buena www.drpez.com pero con el tiempo se hizo insufrible debido a la gran cantidad de gente q tiene (perdió calidad y ganó cantidad). Pero aun así es la mejor sobre acuariofilia. Fuí moderador en sus inicios pero con el tiempo me aburrí y dejé de serlo, ahora solo la visito muy de vez en cuando xD
Si te digo la verdad tengo un trabajo de la facultad sobre eso xD. Bueno en realidad he hecho varios de peces pero sobre mutaciones solo uno.
Y en casa re puedes aburrir a hacre cruces y sacar variedades de alguna especie. No es difícil y hay gente que se dedica a eso (incluso si sacas alguna variedad realmente espectacular y la purificas le puedes poner nombre xD)
Poqrque dime ¿qué es un acuario sin un pez capaz de atravesar la materia sólida, o sin un alga que emita radiactividad en lugar de CO2?? De no ser así, menuda chufa de acuario
Se te fué xD
-
zui pasame ese trabajo porque tengo un suceso extraño con dos peces.
Eran negros completamente y asi fueron durante dos años, desde semana santa hasta aqui se han vuelto naranjas, he flipao el otro dia cuando los vi, sera de comerse los excrementos de las tortugas??? -
Publicado originalmente por davish
zui pasame ese trabajo porque tengo un suceso extraño con dos peces.
Eran negros completamente y asi fueron durante dos años, desde semana santa hasta aqui se han vuelto naranjas, he flipao el otro dia cuando los vi, sera de comerse los excrementos de las tortugas???Eso es que tienes la pecera al lado del "pece" y los cátodos UV te han mutado los pescaos, fijo que sí…
¿y porqué tienes los peces y las tortugas juntos? ¿No será malo?
-
jijj
os lo explicaria pero no me ibais a creer fijo. -
Publicado originalmente por davish
jijj
os lo explicaria pero no me ibais a creer fijo.Venga, no te cortes…. Cosas raras se ven todos los días
Por ejemplo mi perra, es el resultado de una nocha loca entre una pastor alemán y un pekinés, y no me pregutes la postura que usaron porque prefiero no imaginarla.... :muerto:
salu2
-
Me he quedado asombrado de ver tantos posts juntos en tan poco tiempo.
Pues multipost de repuesta
Sheu_Ron dijo
Realmente curiosa tu percepción del tiempo
El 28 de julio hará 2 meses. Por ahora, dia 8, si me apuras, mes y medio, pero no llega si quiera.Pues es verdad, llevas toda la razón, ahora que lo dices 2 meses sería el 28 de Julio , yo pensaba que el 28 de Junio ya habían pasado 2 meses y por eso puse más de 2 meses. No se en que estaría pensando.
Eso es el efecto de vivir en otra Realidad virtual y dimensional extraterrestre mientras al mismo tiempo vivo en la tierra
Paciencia, paciencia. Bienaventurados los pacientes, porque ellos tendrán sitio preferente en las colas del inem y de la seguridad social
Yo no lo digo por impaciencia es por curiosidad , ya que antes se ponían muchas noticias, y se veia que cada pocos días se actualizaba la web y visitaba la web original para ver las cosas que habían encontrado y lo ponian en la noticias, ahora esta todo frenado hace tiempo. Y no se han puesto mas noticias desde el 4 de mayo.
Como he dicho es curiosidad y saber que todo esta bien y que simplemente es porque no tienen tiempo y estan muy ocupados.
pAto dijo
no ves que no duerme… [/COLOR
krampak dijo
Eso es porque de esos 41 dias que han pasado, nosotros dormimos una media de 8 horas diarias con lo que 41*8 = 328 horas que son casi 14 dias que nosotros desperdiciamos, y claro, 41 dias + 14 que el está activo mientras nosotros dormimos son 55 dias… +- 2 meses
Muy bueno :sisi: :sisi: JA JA JA . Si debe ser por eso. Y ya que sale el tema. Anteayer he dormido 12 horas porque me sentó mal la comida, pero anoche me dormí a las 5:30 de la madrugada y me he despertado a las 8:40.
Zui dijo
Yo no tengo ese problema, porque mi otro hobby (y mas antiguo) es mi acuario y no suelen sacar plantas o peces nuevos muy a menudo (y se actualizan solos
Es que el acuario es el hobby adecuado para alguien que es aficionado a la informatica y los PeCes Incluso hay ordenadores con acuario incorporado.
Aqui podeis ver 2 ejemplos de ordenadores con pecera
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=19468
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=20014
Y otro que esta relacionado pero que no se ven las fotos
http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=3038
Sheu_Ron dijo
Poqrque dime ¿qué es un acuario sin un pez capaz de atravesar la materia sólida, o sin un alga que emita radiactividad en lugar de CO2?? De no ser así, menuda chufa de acuario .¿ tu eres algún cientifico malo de alguna pelicula y que es dueño de una central nuclear y que tiene plutonio y sustancias químicas para hacer la modificación genética de los peces ?
Pues es verdad lo interesante sería hacer experimento de radiacion, y mutación de peces y ya que está se podrían crear peces artificalmente intelgentes para que además de atravesar la matería solida puedan respirar y robar un banco para tener los fondos suficientes para seguir la investigación de las mutaciones. ¿acaso van a encerrar en la carcel a un pez ?