• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ayuda para colocar sondas termicas

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    3
    4
    520
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • algonlloA
      algonllo
      Última edición por

Hola, soy nuevo en esto y me gustaria que me echarais una mano. Me he comprado una caja que lleva su pantallita LCD y dos respectivas sondas térmicas (planas estandard) me gustaria saber en que sitio de la CPU tendría que ponerla para que me marque la temperatura (sin poner en peligro el micro), al igual también la del disco duro. Tengo una placa base asus P800S (no se si servirá pero bueno jeje). Espero vuestra ayuda gracias.
      Un saludo

PD: Os adjunto la foto de mi placa por si sirviera de ayuda. Gracias de nuevo.
      attachment_t_29515_0_p4p800s.jpg

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • WolfW
        Wolf
        Última edición por

poss, pon el disipador, y una vez puesto, pon la sonda k toque un lado de la placa metalica del p4, y asi, pues ya t daria una temperatura cercana:rolleyes:
        es la soluión mas sencilla

Salu2

• GaiteiroG
          Gaiteiro Veteranos HL
          Última edición por

Bienvenido algonllo 🙂
          No sé si sabrás que hay una opción en los foros llamada búsqueda(la tienes arriba a la derecha) y es muy útil,pues en estos "enormes" foros se habla de todo,y hay muchas posibilidades de que lo que preguntes ya lo haya hecho otro antes que tú,por lo que te ahorras el tener que postear y esperar a que te contesten.
          Dicho el "rollito" y utilizando la búsqueda ha salido esto que a buen seguro te ayudará,y si tienes alguna duda específica no dudes en preguntar.