Como saber si se puede mutar
-
hola, recientemente he preguntado en algun foro q tarjeta me remendabais para piyarme con la q pudiera jugar al HL2 sin problemas
salio el tema de mutar la radeon 9800SE , el caso es q no se puee en todas por lo q me parecio entender… entos yo me pregunto, hay alguna manera de saber cuando una SE se puede mutar...???
venga asias xD
-
No, existen marcas más probables, pero no se puede asegurar el 100% con ninguna, ni siquiera el 75%.
-
Si k hay marcas con mas probablidad de exito. Kiza sea azar, xo a mi me han dicho y he visto por ahi k la Club3D, por ejemplo, tenia mas probabilidades.. No se si me equivoco, :verguen:
Xo no puedes asegurar nada hasta probarla.. es un riesgo, aunk vale la pena correr.Saludos,
"Storm" -
Arak, creo q hs malentendido el post de kynes, fijate q dice: No, (COMA) existen marcas más probables. por lo q veo es q tu tas comido esa coma, jejeje.
saludos
P.D:solo era un apunte
-
Es verdad, me acavo de dar cuenta ahora.. Fallo mio, disculpa Kynes
Todo el mundo me dice k siempre escribo con muchas comas y luego me las salto todas xD
Saludos,
"Storm" -
No hay que pedirlas, hombre. Lo de la club3d que dices es cierto, solo tienes que mirar mi perfil para ver que tengo una de esas, pero la tengo cuando las 9800 pro costaban 400€, no 220 € como ahora. Saludos
-
Manera para saber si es mutable? muy facil mutala! jeje
Es ceirto que ya no vale tanto la pena..pero en mic aso sin coste adicional,cambia una 9600xt por esa 9800se@pro -
je, yo en mi caso si lo consigo pasaré de haberme comprado una 9700 por 150€ a una 9800SE@PRO de las de Xpert Vision por 99€
Por cierto las Xpert de 256 MB tambien son mutables o no??
tienen el bus de 128bit?? por ke si es asi :risitas: paso de cogerla.
Gracias -
Me temo q las d 256mb no son mutables, tienen el bus a 128bits creo. Pero si qieres asegurarte entra en la web d XpertVision y alli seguramente dira si va a 128bits o 256. De todas formas nunca he visto una SE@PRO con 256mb
saludos
-
Xpertvision ensambla 9800SE en PCB con bus 256 bits pero memoria total 128 Mb DDR.
El porcentaje de éxito en la mutacion de esta tarjeta es inferior por mi experiencia al 60 %, y cuando la tarjeta muta casi siempre da algún tipo de artefacto que con suerte se puede minimizar via software, pero no merece la pena tanta comedura de cabeza si tienes la pasta para un 9800 Pro que ahora estan baratísimas
-
Pero si te va bien as triunfado xDD. Lo unico q pasa con las Xpert quando mutan es q a veces al encender el ordena se corrompe la imagen, pero eso se arregla reiniciando. En mi caso no tengo ningun tipo d artifacts en juegos, hay gente q si, pero yo he tenido suerte con los artifacts en juegos. Por otra parte, esta grafica normalmente a los clocks d una XT con el VGA silenceer (por ejemplo) y unos disipas BGA.
saludos
P.D: esta grafica la cambie por una 9600XT, asi q me a salido muy bien el tema
-
Yo ya no recomendaría la 9800SE. Seamos sensatos, te la juegas, cada vez más (no me creo que nadie devuelva una tarjeta cuando le falla) y además ATI ya no fabrica el R350 o el R360, están tirando de stock. ¿Que quiere decir esto? pues que dentro de no mucho dejaremos de ver en las tiendas estas tarjetas, cuando salgan las X700, y que las que se compren serán chips más que probados que no funcionan. No es por fastidiar lo que digo, es simplemente que dudo que el porcentaje de tarjetas que muten hoy en día sea mayor a un 20%, y con ese margen yo no me la jugaría. Además, la diferencia de precio entre la 9800SE de una marca buena (las que ponen memorias a 340 y el core a 380) respecto a una 9800 PRO es mínima, 50€ como mucho, y la prima de riesgo es muy alta como para ir de ratas por la vida. Hay veces que merece la pena gastarse un poco más por tener la seguridad de que el invento funciona.