-
LLevo ya tiempo utilizando el bsplayer y siempre me ha tirado muy bien,también lo uso para ver las pelis en la TV del salón y nunca me ha dado problemas hasta ahora.
El problema es el siguiente:Cargo la peli(divx,xvid,ogg…) y empieza a verse muy bien,pero de repente se me queda la pantalla toda verde,o se cuelga el programa y vuelve al escritorio de windows.
He probado varias versiones(incluyendo la última) y me pasa lo mismo.Sé que no es problema de códecs,ya que al reproducirlo por el windows media player,no me da problemas,pero quisiera seguir usando el bsplayer por todas las funciones que tiene,subtítulos,panscan,etc...
El equipo está más que sobrado para reproducir,la gráfica es una fx5200(1023x768@85hz) con los últimos drivers y en cuanto a los códecs son las últimas versiones disponibles,pero ya digo que con el WMP me tira bien.
¿Alguna idea?
Saludos.PD: El problema me los da tanto si veo las pelis en el PC como si está conectado a la TV.
-
Lo de la pantalla verde me pasó a mí y lo arreglé jugando con el overlay ( options–-->preferences----->Video----->Video rendering).
Angrod
-
Prueba con estos codecs:
-
Puede que el problema sea algun filtro, posiblemente ffdshow.Instala una version nueva o usa otro, en el codecpack que te indica Sheu_ron seguramente vendran todos.Yo uso el codecpack de Elisoft que te deja elegir cual instalar / quitar en cualquier momento sin tener que reinstalar todo el pack otra vez.
Ciao!
-
Ya está arreglado,jugué con el overlay y listo :rollani:
Gracias y un Saludo.