ADSL Telefónica regala cuota mensual
-
Pues acabo de fliparlo leyendo esta noticia en la que se dice lo siguiente:
**A esta intención responde la nueva oferta anunciada ayer por la operadora. Telefónica regalará la cuota mensual de todas las modalidades que tiene en el mercado desde el 15 de junio hasta el 31 de agosto. En total, por tanto, son dos meses y medio, con lo que el ahorro oscilará entre los 98 y los 376 euros.
Con esta promoción, Telefónica se guarda las espaldas hasta septiembre, cuando la aprobación y la implantación de las nuevas velocidades estará más cerca. Y se las guarda de ofertas como la de Jazztel, que ha lanzado una promoción de ADSL a un mega y tarifa plana de voz por 39 euros al mes.
**Aunque me parece que sólo es válido para las nuevas altas después de hechar un vistazo a la web de telefónica…ya se podían estirar xD
Saludos. -
Estas seguro q solo es para las nuevas altas? Jo pues podian estirarse un poquito y dar la promocion para todos
-
Ala, pues todo el mundoi a darse de alta en las residencias de verano!!!
-
Bueno,al menos eso entiendo de esto: "Contrate ahora su ADSL y le regalamos las cuotas mensuales hasta Septiembre" lo pone en www.telefonica.es
Saludos. -
no se, pero yo hoy me acabo de subir la velocidad a 512Kb, dentro de unos dias notare la subida. Estoooo, ahora cuando dentro de unos meses quiten la de 256Kb yo tendre una de 1Mb no?:D
-
Sacado de la pagina de telefonica:
El tiempo de alta en el servicio debe ser de al menos 1 año.
Cuotas mensuales gratis hasta septiembre. Promoción válida para nuevas altas de ADSL entre 15/06/2004 y 31/08/2004.Nada, este verano otra vez sin inet.
Salu2