Página asesina
-
Leyendo una rama sobre PHP-Nuke he dado a uno de los enlaces para que me lo abra en otra pestaña (Mozilla 1.6) y al cargar la página el navegador se cierra solo :o. La página es http://www.psicoconsultas.net. Está realizado en PHP-Nuke. ¿Os pasa a alguno más?. En Konqueror va bién.
Saludos.
-
A mí con Mozilla 1.6 si que me va bien, quizás sea cosa del enlace concreto, dime a cual le has dado.
PD: Cómo me repatean las páginas que cambian el cursor por defecto sin venir a cuento, que cutrerío xD
-
Solo con dar al enlace que he puesto ya me pasa. Había pensado que podía estar un tanto inestable el sistema por el amule y haber estado encendido un día entero, pero ahora he estado un rato jugando en Windows y al volver me sigue haciendo lo mismo .
-
A mi con Mozilla Firefox 0.8-r3 y Mozilla 1.6 me va de bien. Tal vez el probelma sea de algun plugin de la pagina (flash o algo asi) que sea el que esté dañado en tu ordenador.
Saludos
-
Sería cuestión de instalar el último y la última versión de Mozilla, pero como voy a probar Fedora Core 2 ahí lo dejo.
Saludos.
-
Voy con Mozilla 1.7a y carga perfectamente. Estoy con Nacho, puede que sea un bug de algún plugin, porque mi versión en teoria es inestable (no me acuerdo ya de actualizar el mozilla xD) y no me ha petado salvo en contadas ocasiones, y nunca por la misma página. Saludetes
-
Con konqueror 3.2 también se ve bien.
PD: os acordáis de los emoticonos con doble cara de hardlimit? si si, esos, pues en konqueror tambien salen:p
-
Publicado originalmente por bluesman
PD: os acordáis de los emoticonos con doble cara de hardlimit? si si, esos, pues en konqueror tambien salen:pEs cierto, si marcamos el emoticono como para ir a copiarlo cambia. En Mozilla no pasa.