Mi windows xp a su ritmo
-
dio0os! estoy desesperedao… me tarda el windows xp recien iniciado a las 8 la mñn 30 pasadas de la dichosa barrita esa del inicio :S
y weno para apagar ya se pasa, con su 1'40'' de reloj: en windows se esta cerrando-guardando su configuracion... eso segun enciendo - segun apago!
alguien me puee exar una mano xq me raya mile estar mirando pa la caja esta de zapatos mientras arranca..
PC :
MB: Aopen AK77-333
Chipset: VIA VT 8367 Apollo KT333
Procesador: AMD athlon xp 2000+, 1666MHz
Memoria: 256 DDR
T.Graf: Wintfast GF4 420 mx 64 MB -
Eso no es, ni mucho menos, normal. Mi XP lleva instalado casi un año y me da 3 pasadas de barrita, y para apagar, es darle a apagar y no pasan ni 5 segundos.
-
vaya q me vas a contar… necesitos soluciones jejejejje
asias
-
Tienes tarjeta de red?????
Si es asi con dhcp activado?????, y esta conectado a alguna red????
Es que a veces si tienes una tarjeta de red sin conexion a red y con dhcp activado se queda esperando a que le asignen ip y sule demorar mucho el arranque.
Mira a ver si fuera eso.
Un saludo
-
tienes algo usb enchufado?
si es así prueba a desenchufarloSalu2
Packo -
Si el problema es reciente, cortalo por lo sano, reinstala todo desde cero.
-
A mi al arrancar me pasa algo parecido desde que cambie la placa base y reinstale el Win XP…
-
Publicado originalmente por Forenaits
A mi al arrancar me pasa algo parecido desde que cambie la placa base y reinstale el Win XP…reinstalaste encima o formateaste previamente?
Salu2
Packo -
Cuando tenia un hd de 5400rpm. tambien me pasaba algo muy parecido, pero me cambie a uno de 7200 y no me a pasado mas