-
Bueno, como sabreis (mas que nada porque lo pone en la página principal de los foros xD), hoy es mi cumpleaños. Pues bien, a mi queridísimo pc no se le ha ocurrido otro regalo que no fuera el no encenderse. Os explico.
Hoy tengo que entregar unas prácticas, y necesitaba dormir, así que, por primera vez en mucho tiempo, he dormido con el ordenador apagado. Esta mañana, al despertar, he querido dejar el emule puesto y el Ultima Online macreando (esto es horrible, vaya vicio que tengo). Pero al darle al botón de encendido, la pantalla se ha quedado en negro, y el pc no ha hecho el típico pitido de que está arrancando. He probado a hacer un clear cmos, pero nada. Ahora he probado a quitar gráfica, a quitar memoria y si las quito la placa pita. Si quito el resto de componentes tampoco se arregla el asunto. Asi que la cosa parece clara, micro muerto. Pero no entiendo porque, lleva días con underclock (no me pegueis), a 1.35v y a 42º en idle (mi casa está a 30º, en idle, claro xD ). He desmontado el micro, parece que está bien, lo he vuelto a montar y sigue sin funcionar.
Yo veo un 90% de posibilidades de que sea el micro, y el 10% de que la gráfica no vaya bien (me está dando muchos problemas) o de que la placa no vaya bien. Qué opinais??
Alguna sugerencia de qué hacer?? Necesito mi ordenador, mi emule y mi ultima me esperan!!! Estoy pensando en comprarme un duron 1400 para salir del paso, y este verano irme a por un 2500+ Mainstream, pero no se, preferiría no gastar dinero a ser posible.
-
A mi cuando me pasan este tipo de cosas desmonto el PC (sin quitar la CPU) y sobretodo desconectar el ATX… lo dejo asi media horita o una hora y por arte de magia luego arranca xD Prueba a ver...
PD: Felicidades :risitas:
-
Me inclino mas por la MOBO, el micro no tendria por que haber estirado las patas, pero es muy raro que de la nada simplemente no funcione.
Haz lo que dice krampak, desconecta todas las tarjetas, la energia, incluso resetea la bios por unos 15 min. y vuelves a montar todo en su lugar.
A veces parece simplemente cosa de magia.
Tenia una PI guardada porque no rulaba para atras ni adelante, igual de la noche a la mañana, ayer me dio por conectarla despues de un año y encendio como si nada, es como para cortarse los huevos, je,je.
:risitas: :risitas: :risitas:
-
Hola, hombre si al final va a ser le micro pillate un duron 1600 que hay algunos que suben bastante, vamos, si es que tienes equipo pa darle mandanga al asunto
Un saludo
-
La informática tiene su MAGIA….......... yo probaría por desconectar todo de la placa base y volver a montar, que a veces dá resultado.
Mi torre a veces, cuando cambió el hd de la raid, no lo pilla; si dejo la torre abierta, sin problemas:susto: Al final pasoooooooo de cerrarla, total el p4 no chilla tanto:sisi:
-
Bueno, problema descubierto, un amigo me ha dejado un GeForce 256 defectuosa que tenía tirada por casa, y la he probado, arranca perfectamente. La gráfica me ha dado problemas desde que la compré, y en el RMA no me han hecho ni caso. Este verano pensaba comprarme una 9600xt o una 9800SE (o pro, depende de los precios).
Le quitaré los disipadores de memorias y tal, que eso siempre se puede aprovechar. Y la gráfica a la basura.
Una pregunta para la gente de Bcn y alrededores. Como van de precio las tarjetas que he indicado antes?? Que conste que no pido nombre de tiendas, sólo una orientación de precios, ya que más o menos se dónde comprar. Las tarjetas serían:
9600XT: O la Club 3D, o la Sapphire Fireblade Edition.
9800SE: Club 3D (y probar que pase a pro).
9800PRO: Pues ni idea, Sapphire, supongo, me gusta esta marca, y no es nada cara.Gracias a todos por vuestra preocupación, menos mal que ha sido la tarjeta, ya que es lo único que pensaba cambiar por ahora.