Que placa para AMD 64 s754???
-
Algo así leí yo también, por temas de buffer o algo parecido, pero sería interesante saber como se portan en uso normal
-
ABIT KV8-PRO rev1.1
A favor:
-es de abit ;D
-HTT@1ghz
-bloqueo PCI/AGP funcional totalmente
-Audio mejor que el realtek 6.1
-Agueros en el chipset con disipador pasivo bastante grande de serie
-Gigabit lan
-Uguru
-2 SATA
-SATA RAID 0/1/0+1
-No tiene problemas conocidos de compatibilidad con ram
-Ni problemas con discos duros SATA para OCEN contra:
-Llamarse VIA el chipset???
Lo chungo es encontrarla, en españa acaba de salir la rev1.1, y solo hay unas pocas. Una de ellas la mia , pedida está
-
Yo también estoy buscando una placa para un Athlon64 (aún no sé si 3000+ o 3200+)
Corregidme si me equivoco, pero leí que por regla general, las placas con chipset nForce 3 son mejores que la que llevan un Via. En la tienda en la que compro, tengo dos placas con chipset nForce para elegir:AOPEN AK89MAX NFORCE 3
GIGABYTE K8NS PRO NFORCE 3Me comentaron que ambas eran la leche, y lo que leí por aquí viene a confirmarlo xD A ver si me ayudais a decidirme
En la placa no creo que haga nada especial, enchufarle un SATA o tal vez dos en raid, igual con el tiempo hago algo de overclock…Eso sí, la placa tiene que ser totalmente compatible con Linux, ya que será el único sistema operativo que instale xD
Yo vendo mi AOPEN por 103€ portes incluidos, si te interesa, tiene 1 mes de uso, en perfecto estado, con ticket de compra y 2 años de garantia. La vendo porque da "solo" 1.55V vcore, y querria más.
En OC anda muy fina, he conseguido 278mhz de fsb asincronos y 250 sincronos. Tiene 16bits de subida de HTT (bus), la unica nforce3 150 con eso.
EN tiendas esta por 147-157€.
-
xD xD xD xD
Gracias tio !!!! Me has despejado todas las dudas sobre la placa ^^
Buscare la 1.1 esa a ver por donde la encuentro.
P.D : yo te pillaria la placa pero tampoko me mola ese vcore tan "bajo"
-
Para eso estan los soldadores ^_^
-
Me da entre palo y mal rollo desvirgar una placa nuevecita para que se me joda (o no) tras un tiempo y no tener garantia
-
entonces en ke kedamos cual es la mejora placa para overclokin sin modificaciones? De serie vaya…
El nForce 350 por que es peor ke el 150? lo digo poke las placas ke lo montan cuestan mas... -
Parece ser que el 250 tiene una serie de incopatibilidades tontas y no es que digamos muy bueno para ser overlcokeado… pero si te lo vas a comprar y darle un uso normal supongo que no te dara problemas.
Sobre una placa buena yo le tengo el ojo echado a una Abit KV8 PRO pero estoy a la confirmacion de que sea la version 1.1 o sino tendre que pedirla feura
-
Alguien a probado la Chaintech? No se porque pero a mi me da que tiene que salir buena… ademas esta bien de precio.
entonces en ke kedamos cual es la mejora placa para overclokin sin modificaciones? De serie vaya…
El nForce 350 por que es peor ke el 150? lo digo poke las placas ke lo montan cuestan mas...La que tenga AGP/PCI lock y los voltajes más altos Pero vamos, que nuestra placa es un cañón (y es bastante mas cara que muchas NF2 250)
PD: Ojo con los "vendo" y los "donde conseguir, enviame un mail".
-
¡Esta publicación está eliminada! -
Ojo con los "vendo" y los "donde conseguir, enviame un mail".
Por eso el hilo de la abit kv8-pro ya no está, no? :susto:
-
yo creo que la otra rama ha desaparecido misteriosamente del foro por arte de krampak… debido al incumplimiento de las normas:
-
Ofrecerse a suministrar los nombres o contactos de la competencia.
-
Utilizar estos foros para notificar a sus miembros nombres, contactos o detalles de la competencia.
mas detalladas no cabe donde...
asi ke la próxima al IRC y listo -
-
Vaaaya… eso no lo sabia yo
-
Si alguien la tiene ya, ke postee results
Y ke tal la epox? Tmb me parece buena opción…
Salu2
-
para mi la mejor placa base que puedes pillarte es la ZNF3-250 Trae multitud de accesorios, y es super estable. pillatela y no te arrepentiras…
-
Bonita y completa es… pero eso sube algo ? porque hay dicen las opciones que te da para subirlo pero no te muestran ninguna captura o ejemplo
-
Overclocking:
We did some testing with some Corsair Twinx1024XL memory which runs at really low latencys and we were able to push the board to 220 FSB on the low settings 5-2-2-2 and all the way up to 250 FSB on 6-4-4-3 so this board sure has some capablity to push up the cpu and memory. I am very satisified with what this board could perform!
Aqui puedes ver lo que sube la placa, ademas de otro Review.
Salu2!!!
-
Sinceramente… ahi solo veo letras y poner letras es muy facil.
Cuando se dignen a poner screens y graficas con el rendimiento o simplemente screens me lo creere
Siento ser poco creyente pero las Chaintech nunca brillaron pro su capacidad de OC y menos esta que monta un chipset algo "dudoso". -
Pues yo he estado mirando tb esta placa, que aunque accesorios no trae muchos pero si los justos, en rendimiento sale muy bien parada sobre todo en el tema del rendimiento IDE. Se todas maneras que mejor que una review con wenas graficas para comprobarlo.
A ver Mitardo esta placa creo que te va a gustar, y por el modico precio que ronda los 60 euretes. Y además de todo esto sube bastante bien, tiene SATA, LAN yd emas tonterias y el HT es de 16bits y el bus de interconexión es el MultiOL de SIS que va muy bien. La verdad es que estoy por cambiarla por mi NF7Aqui esta la review –> http://www.ocworkbench.com/2004/asrock/k8s8x/k8s8x-1.htm
Salu2.
-
No tiene mala pinta pero dice al final que no tiene ajustes de voltajes en el vcore,vchipset ni en la DDR
Por el precio que tiene es mas que tentadora pero yo no podria dejar el micro de fabrica