• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Opinion sobre bomba para RL

Programado Fijo Cerrado Movido
    Refrigeración, silencio y modding
    3
    3
    550
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K
      KeTe
      Última edición por

Pues eso, ke toy convencido de hacerme la RL y kiero mirarma una bomba.
      En una tienda de al lado de mi casa me venden una para peceras, de 500 L/H con un altura de 1.5 metros por 12 €, es sumergida.

¿ La otra opcion kual seria y donde, una Hydor L 30 ?

Sobre el radiador he escuchado de muchos coches, ke modelo de coche seria para dos ventiladores de 12? ke ire al desguace a encargarla.

Muchas gracias, cuando la haga ya os pondre fotos.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J
        jorgep
        Última edición por

Estoy a punto de colgar la duda en una rama para escuchar opiniones pero si te vale mi experiencia yo he comprado una 1048 (600l/h tehóricos….) porque tenía una idea de circuito inicial que refrigerase sólo el microprocesador y ahora mismo tengo que cambiar esa bomba por una 1250 porque he querido refrigerar tb el chipset, la gráfica (con un importante Vmod) y el HD.

Con este nuevo circuito el agua se mueve sin presión y creo que como consecuencia no consigo estabilizar el rendimiento de la gráfica.

Al margen de que en lugar de en línea ahora tengo 2 circuitos paralelos y más componentes añadiendo calor al líquido, acabo de comprarme la dichosa 1250 y posiblemente tenga que añadir otro radiador a mi circuito.

Con este rollo quiero decirte que pienses bien lo que pretendes hacer pues yo me he hartado de leer que una 1048 puede con un bloque para la CPU y con un circuito paralelo para el chipset pero ni de lejos se me ocurrió refrigerar mi HD o forzar mi gráfica y ahora tengo que cambiar de bomba.

Te hablo de Eheim que es la única marca que conozco y la 1048 es más que suficiente para refrigerar un circuito en línea típico pero ya ves mi caso..... En cuanto a bombas de otras marcas no te puedo aconsejar.

Mucha suerte con tu RL.

• K
          KeTeFliPs
          Última edición por

Pues me lo mirare bien, entonces la bomba ke habia encontrado ni mirarla.

He encontrado una bomba ke da 500 l/h y 1.5 m de presion y solo cuesta 12€
          Yo con la bomba no kiero kedarme corto porke se ke al final le pondra agua a todo, empezare por la cpu pero despues caeran todos los componentes, me conozco bien.

• 1 / 1
          • First post
            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

3 usuarios activos (0 miembros e 3 invitados).
          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
          Somos un total de 34.7k miembros registrados.
          sridharpat ha sido nuestro último fichaje.