Opinion sobre bomba para RL
-
Pues eso, ke toy convencido de hacerme la RL y kiero mirarma una bomba.
En una tienda de al lado de mi casa me venden una para peceras, de 500 L/H con un altura de 1.5 metros por 12 €, es sumergida.¿ La otra opcion kual seria y donde, una Hydor L 30 ?
Sobre el radiador he escuchado de muchos coches, ke modelo de coche seria para dos ventiladores de 12? ke ire al desguace a encargarla.
Muchas gracias, cuando la haga ya os pondre fotos.
-
Estoy a punto de colgar la duda en una rama para escuchar opiniones pero si te vale mi experiencia yo he comprado una 1048 (600l/h tehóricos….) porque tenía una idea de circuito inicial que refrigerase sólo el microprocesador y ahora mismo tengo que cambiar esa bomba por una 1250 porque he querido refrigerar tb el chipset, la gráfica (con un importante Vmod) y el HD.
Con este nuevo circuito el agua se mueve sin presión y creo que como consecuencia no consigo estabilizar el rendimiento de la gráfica.
Al margen de que en lugar de en línea ahora tengo 2 circuitos paralelos y más componentes añadiendo calor al líquido, acabo de comprarme la dichosa 1250 y posiblemente tenga que añadir otro radiador a mi circuito.
Con este rollo quiero decirte que pienses bien lo que pretendes hacer pues yo me he hartado de leer que una 1048 puede con un bloque para la CPU y con un circuito paralelo para el chipset pero ni de lejos se me ocurrió refrigerar mi HD o forzar mi gráfica y ahora tengo que cambiar de bomba.
Te hablo de Eheim que es la única marca que conozco y la 1048 es más que suficiente para refrigerar un circuito en línea típico pero ya ves mi caso..... En cuanto a bombas de otras marcas no te puedo aconsejar.
Mucha suerte con tu RL.
-
Pues me lo mirare bien, entonces la bomba ke habia encontrado ni mirarla.
He encontrado una bomba ke da 500 l/h y 1.5 m de presion y solo cuesta 12€
Yo con la bomba no kiero kedarme corto porke se ke al final le pondra agua a todo, empezare por la cpu pero despues caeran todos los componentes, me conozco bien.