Para una supermaquina xD
-
Que una 5200 rinde como una 9200se o poco mas…que una 9600 le da mil patadas y si no por que no una 9200 de 128bits? seguro que te entra en el presupuesto y es una tarjeta decente ^^
-
Totalmente deacuerdo!
Es posible que el equipo que tienes te haga algo de cuello de botella hasta con la
r9600 normal.
Yo buscaría una r9200 (no SE) o una geforce 4 Ti4200 que aún se ve alguna y es potentilla (ya se que no son dx9, pero en ese
pc las tarjetas dx9 de gama media ya van un poko capadas. -
Sacto mejor que sea directx 8.1 ya que als graficas de baja gamma con dx9.0 mejor k ni lo movieran xD
Si te interesa te puedo conseguir una ASUS Geforce4Ti 4600 por 100e o menos pero esto no es un mercadillo asi k ismapunt@hotmail.com me añades si te interesa -
Por cierto ya me diras donde consigues esa 9600XT por 100€ es de marca?
por que si es asi por poco pc que tengas te tiraria practicamente todo…la verdad que me extraña que la consigas por ese precio,es de segunda mano? si la consigues por lo que dices...casi que optaria por la xt...ya que es mejor que todas las mencioandas claramente.
Aun que tu pc te limite de todas forams siempre una tarjeta mejor te por webos movera mejor los juegos ^^
Si no testiras por pasta una 9200 de 128 bits -
Por cierto ya me diras donde consigues esa 9600XT por 100€ es de marca?
La 9600 xt me la vende barc jeje
Xo la verdad estoy bastante confuso… esto de tomar decisiones no es lo mio xD
La 9200 de momento no he encontrado, xo la verdad es k tampoco la he buscado.. mi primera opcion era la 9200, xo en el catalogo solo salia la SE...
La 9600 xt vale k es una muy buena tarjeta xo mas k nada esk prefiero comprar una tarjeta k correspoda con las caracteristicas de mi ordenador. Crees k estaria bien la 9600 xt o busco un poco mas y me pillo la 9200? Por vagancia k no sea.. Se k la 9600 xt me dara mejores resultados, xo no todo lo k puede, me equivoco?Saludos,
"Storm"PD: Podria interesarme tu oferta, Isma.n.. te agrego y me das mas informacion
-
Siempre es mejor que te limite la cpu a que te limite la gráfica. Además, imagínate que cambias un dia de pc, y te puedes quedar la gráfica, es dinero que te ahorras. Si la diferencia de precio entre una 9200 y la 9600xt es relativamente pequeña, te compensa. Vamos, o te venden la 9200 por 50€ y estás tieso de dinero, o te vas de cabeza a por la 9600xt.
-
[Isma.n y barc:
Siento escribir ahora, xo he estado ocupado y es el unico momento k he encontrado libre. Despues de intentar negociar con el tacaño de mi padre, al final lo unico k me ha dicho es k no va a comprar ninguna grafica de segunda mano… he intentado hacerle cambiar de opinion, xo weno, mi padre es otro tema... Al menos para k lo sepais. Lo siento]
Entonces, ante esta noticia, y debido a otros cosas k ha decidido, me he visto obligado a buscar una 9200 (version normal). He encontrado una por unos 52 € me parece k era Sapphire (ahora mismo no tengo el catalogo a mano) K os parece? Es una buena opcion?
Tambien he encontrado una 9600 por 74 €. K opninion teneis?Saludos,
"Storm" -
Es una pena..por que por poco mas tienes una grafica wena…
de todas formas la ti4600 que te dije te la pueden dejar por 80€ y es bastante superior a las que mencionas...pero eso ya es cosa de lo k puedas gastarte ^^ -
Si, es una pena…
Ahora he encontrado casi por casualidad una 9600 128MB por 60 euros+IVA. Mañana o pasado ire a comprarla. Xo gracias por vuestras ofertasSaludos,
"Storm" -
Pues gran compra!, esa 9600 puede ser facilmente mas potente que la 4600 que te ofrecia ^^
Ale a disfrutarla -
-
Pues bien, ya tengo la grafica. He pillado la Radeon 9600 128 MB. Las memos son de 5 ns.. xo algo es algo para el pc k tengo.
Solo 1 pregunta: alguien sabe si existe o tiene el AtiTool para W98???
Saludos,
"Storm"