-
Pues he encontrado una tienda donde ofrecen la tarrina de 100 cd-r de la marca TDK por 32 € iva incluido.
La cuestión es que me parece demasiado barato que la unidad salga a 54 ptas estando las cosas como están (léase sgae).
Les he mandado un email, pero ellos me han contestado que el cánon ya va incluido en el precio. Y a mi me parece que no, que tienen canon y que si me han dicho lo contrario, ha sido por "guardar las apariencias" por si acaso yo fuese algún tipo de "asociado a la sgae".¿A vosotros qué os parece? ¿Realmente tiene el canon ya incluido o como pienso yo es solo un bulo para guardar las apariencias?
PD: Todo esto es por orgullo. Igualmente me los pienso comprar, pero la idea de que sean cd's sin canon, me alegra la vida
-
SI la tienda es online, ¿podrías mandarme un email con la dirección?
Salu2
PD Yo no sé cómo estaban los TDK antes del cánon, pero el precio de los bulk sin cánon es de 0.28 aprox
-
yo he visto 2 tarrinas de 50 traxdatas por 25 y "parece" que tienen canon
-
Yo tengo las tarrinas de 50 verbatim a 14,50 euros, vamos, que las vendo a 29 céntimos el CD, iva incluido, no creo que eso lleve canon, eh? jajaja
-
Entonces que?
¿Le damos voto a favor o lo "banneamos" por canon? -
Tarrinas Verbatim de 50 a 13.35, y estos me parece que tampoco llevan canon.
-
El mercado esta lleno de CD's o DVD's que no llevan CANON, solo hay que moverse un poco y saber donde comprar :risitas: