-
Hace tiempo tenia unaPI de 200 Mhz guardada y dada por muerta, hace unos dias se me ocurrio conectarla otra vez y resulta que funciona ok.
Cuando la di por muerta hace tiempo la probe al derecho y al reves, en dos cajas distintas y con 3 fuentes y nada de nada, ni una señal de vida, cambio de ram, hd, grafica y nada.
El caso es que ahora tampoco funciona cuando la meto a la caja at, no enciende por nada, la saco y cuando esta conectada sobre la mesa, toda destripada, funciona a las mil maravillas, la vuelvo a meter en otra caja y nada, la saco y todo ok.
Que puede estar pasando, tiene claustrofobia o es nudista o que.:D
No encuentro explicacion.
-
Pues porque la placa hace contacto con la caja cuando la pones. Tienes que ponerle algun aislante a los agujeros donde atornillas la placa a la caja.
Eso le suele pasar a mucha gente y siempre es eso, ke kuando la atornillas, hace contacto y no enciende.
-
Exacto. Es eso justamente.
Lo raro es que no te pitase, ya que la mayoría de placas que tienen algún contacto, suelen, aparentemente, no encenderse y empezar a dar pitidos.Lo mejor es que la atornilles con esas tuercas de plástico de ordenador que por un lado son como un enganche y por el otro llevan la tuerca de los tornillos normales.
Si no tienes, puedes irte a una tienda de informática donde suelas comprarles cosas a menudo y pedirles 5 o 6. No cuestan mucho y no deberían tener problema alguno en dártelos. Los reconocerás por su característico color blanco tirando a amarillo muy muy claro. -
Exacto, es que hace un contacto. A mi también me pasó hace un tiempo, jejej.. ah, y no pitaba, por cierto.
Lo que también puedes hacer es ponerle arandelas de plástico o de goma entre el metal y la placa. Yo lo hice, y para que no se cayeran usé cola blanca, de la que usábamos de niños en el colegio, agarraba lo suficiente para que las arandelas no se movieran al poner la placa.
-
Suerte tienes de que no se te haya fundido xD
Saludos. -
Lo del contacto con el metal queda descartado muchachos, pues la caja encima del metal tiene una placa de plastico y sobre ella recien la T. Madre, asi que no existe contacto alguno con el metal.
Mas bien lo que estaba pensando era en ponerle tierra desde uno de los huecos para tornillos de la MOBO hacia el metal de la caja:risitas:
Creo que le dare un cabezaso a al pared:risitas:
-
El problema es por contacto, lo raro es que no se te haya cortocircuitado la placa!!