Lector grabador de colores?
-
me gustaría saber si alguno habéis encontrado lectores y/o grabadores de CD/DVD de colores, ya que tengo una caja de metacrilato azul y no encuentro nada de ese color, parece que blanco o negro o cualquier otro color no le quedan bien
-
Yo recuerdo una grabadora TDK que tenía la bandeja azul translúcida, lo translúcido no recuerdo si era en toda la bandeja en solo una parte o me lo acabo de inventar pero azul era… Igualmente si ves que no queda bien, ¿por qué no lo pintas tú del color que más te guste como queda? Saludetes!!
-
Creo haber visto frontales en diferentes colores,pero no estoy seguro :s
Fijo los hay de aluminio,pero yo de tí optaría por pintarlos a tu gusto,es realmente fácil de hacer y quedará como tú quieres xD
Yo lo hice y te aseguro que está chupao:Ahora mismo tengo la mod parada por falta de tiempo :rollani:
Te dejo alguna rama que te puede ayudarPintura para frontal unidades
Consejos para pintar
Pintura para plásticosSi utilizas la búsqueda te saldrán más resultados,sólo hay que "cribar" la información,pero yo no tengo tiempo para más ahora mismo xD
Saludos.PD: Mmmmmm no sé porque pero no me deja enlazar la imagen de mi pc
-
Y luego tienes la opcion que uso yo (aunque aun esta en proceso :p) que es quitarle el frontal a la unidad, y hacerte uno con aluminio, y a ese aluminio le pegas el frontal de meta que tiene tu caja, y que ya esta del color del resto
luego para abrir/cerrar las unidades tienes dos opciones, pegar por detras del aluminio un aplique que llegue a tocar el boton cuando presiones la esquina inferior derecha del frontal, o como lo hago yo, por medio del teclado
Mascara
-
Publicado originalmente por mascara
**
luego para abrir/cerrar las unidades tienes dos opciones, pegar por detras del aluminio un aplique que llegue a tocar el boton cuando presiones la esquina inferior derecha del frontal, o como lo hago yo, por medio del tecladoMascara**
Sería Ud. tan amable de explicar el sistema de apertura/cierre mediante teclado, Sr. Mascara…
Gracias anticipadas por su atención.
-
Claro que si jejeje, pero no hace falta que te pongas tan serio
Pues hay unos programitas, que se ejecutan junto con el Windows, y que no comen practicamente recursos. Creo que el que estoy usando ahora se llama cdeject 2000 o algo similar, cuando llegue a casa te lo confirmo.
Con este programa, puedes especificar que combinacion de teclas quieres para abrir/cerrar las bandejas que tengas. En mi caso, por ejemplo, para abrir/cerrar la grabadora de cd uso ctrl + alt + O, y para la grabadora de DVD, ctrl + alt + I. Se puede poner cualquier combinacion que quieras.
Mascara
-
Claro que si jejeje, pero no hace falta que te pongas tan seriojajajaja, yo es que tengo el humor bastante raro (la edad, que no perdona
Con este programa, puedes especificar que combinacion de teclas quieres para abrir/cerrar las bandejas que tengas. En mi caso, por ejemplo, para abrir/cerrar la grabadora de cd uso ctrl + alt + O, y para la grabadora de DVD, ctrl + alt + I. Se puede poner cualquier combinacion que quieras.Mascara
Acabaramos…. pensé que te habías montado un mod cojonudo de teclado, algo así como un botón extra que enviase un señal concreta que el lector interpretase como "abre/cierra la boca".
Uhmmmmmmm, interesante idea....
gracias por la respuesta, tron...
-
Pues mala idea no seria lo del teclado… ademas, tengo muchas teclas que no uso (estas multimedia de los teclados logitech) pero el problema es que mi teclado es inalambrico..... y a no ser que me lo pille el programita este (que no lo he probado) pues creo que tendre que seguir con la combinacion que tengo.
Aun asi, cuando por fin tenga terminada mi medio mod que sera si todo va bien no dentro de mucho, pues posteare unas fotillos de como esta, donde se veran los frontales definitivos (que ahora tengo unos que puse por llevar algo a la Mislanet (se puede ver en las fotos de la party)
Mascara