Gráfica para completar equipo
-
Necesito que me recomendéis una gráfica para un Pentium 4 2.8 FSB 800, la placa es una asus P4P800, realmente no necesita una gráfica de última generación ya que los juegos le gustan poco y los que más le gustan son fáciles de llevar por cualquiera de las actuales (Es obvio que no es para mí) de todos modos, aunque no creo que le mereciera gastarse mucho dinero (sería tirarlo) tampoco quiero quedarme corto por si acaso. recomendadme alguna que, sin ser cara esté bien por si acaso. Gracias.
-
Una Radeon 9200 no es cara y da un buen rendimiento, pasa totalmente de las series SE si eliges ATI pq llevan bus de 64bits (basura), la tarjeta que te comento no es una maquina pero te irá bien si alguna vez quieres jugar a juegos 3D a una resolucion moderada.
Ciao! -
Bueno anoto la primera opción, la 9200 SE es la que ponen en todos los ordenadores que ves por ahí montados, ya imaginaba que sería mala, a cuál te refieres entonces si descartamos la serie SE?
-
A una 9200 normal, ni PRO ni SE…yo tengo esta última y es una autentica mier**.Menos mal que en breve me hare de una 9800 xD
-
qué tal es la 9600? La XT es cara no creo que le compense. Y las demás?
-
La 9600 es mucho mejor que la 9200 pero no te fies de los numeros, ahora han sacado las 9550 que pueden inducir a pensar que son casi tan buenas como las 9600 pero ni de lejos.
Con una 9600 ya puedes mover juegos con soltura, si no la quiere para jugar mejor que invierta el dinero en otra cosa, como una capturadora de video.Si algo bueno tienen las Ati es su salida de video, si tampoco la quiere usar que se ahorre dinero y se compre una nVidia….:rolleyes: :susto:
-
por qué? las nVidia son más baratas? es que casi no he leído sobre nVidia, cuál sería la opción similar a la 9600 pero de nVidia?
-
Si eres jugon y te puedes gastar mas dinero la 9800PRO seria una buena opcion y si quieres nvdia te saldra un poco mas caro, pero creo que la 9800PRO es del nivel de la Geforce FX5900.
Saludozzzzz