Trabajillo
-
Estoy kontigo Marte, a dnd vamos a llegar, encima son brutas …
Pero si es lo k hay... por ejemplo yo soty un tecnico programador en paro, y si no quiero salir de asturias tendria que coger un trabajo asi, o peor, ya que en este del anuncio piden expereincia de 3 años!
P.D. ¿Algun empresario asturiano k necesite un programador?
-
evidentemente no van a poner el trabajo de vuestras vidas, tienen que poner el liston alto para coger solo a los mejores, que ni de coña seran lo que ellos buscan y lo saben por eso lo hacen asi.
No me funciona el link y no se que condiciones ponen ni horarios, pero yo iria al curro ese y lo levaria a la par con la uni, 80.000 al mes me vendrian muy bien, ademas que todo sea por la experiendia que todos piden y que nadie quiere dar.
-
Pues con esa visión lo tienes claro en el mundo laboral… ahora te vienen muy bien 80.000 pelas. Y aunque dudo que puedas sacar la universidad trabajando 8h diarias, lo malo no es eso, lo malo es que estás bajando el listón para la gente que ya tiene su carrera terminada y está buscando trabajo, porque si alguien como tú acepta esa MIERDA, cuando termines la carrera y tengas tu título no te contratarán a ti sino a otro que cobre 80.000 pesetas sin título...
Además de pedir 3 años de experiencia... un profesional en cuanquir sector con esa experiencia cobra el doble señores.
Un saludo.
-
joder 8 horas es mucho para esa mierda de sueldo pense que seria menos, en fin.
Marte lo que dices tiene razon , pero el mercado laboral esta asi, mira, aqui en vigo esta el grupo PSA-Peugeot-Citroen, aqui se contrata a peritos porque rinden igual que ingenieros superiores pero se les paga como lo que son: peritos y ese en el mejor de los casos porque mi viejo tiene visto gente con teleco y 2 idiomas currando en la cadena, vale te sacas 200.000 al mes pero acabas siendo un robot con las manos llenas de llagas, para eso se estudia una carrera ?
-
coñe, faberplast:rolleyes: :rolleyes: ahi compro yo el metacrilato jejejej la verdad es que para loq ue hacen ( cortar meta) no esta tan mal
-
ui paus
¿como es que te ha dado por poner eso en la firma?
estas haciendo oposiciones para administrador? :p:p:p:p:D -
joder como os poneis
yo solo lo habia puesto por el tema del metacrilato, era una coña . De todos modos, por la experiencia que tengo yo con infojobs no suelen tener muy en cuenta ni la experiencia q solicitan ni el sueldo minimo. En verano yo me apunté a una oferta q pedian 3 años de experiencia y ofrecian un maximo de 1 kilo (en esta el tope son 2 kilos que ya serían 160 talegos de los de antes al mes), y me cojieron, sabiendo que yo tenia 1 año de experiencia y me pagaron 1.800.000 pelas al año. De todos modos, ya digo que era una 'coña'. Por cierto, despues de toda la movida esta, si a alguien le parece mal esta rama, q lo diga y la borro.Salu2
Packo -
Asi es la vida, y si encima kieres sacarte unas pelillas ahora pa kambiar sto, komprar lo otro etc…...... pos no te keda mas kojones ke kojerlo
-
Una cosa es explotacion, pero 1 millon al año ya no tiene ni nombre.
Ni siquiera son 80 mil pelas al mes porque ese dinero es en BRUTO, luego hay que decontarle todas las retenciones.
Ese dinero ademas, hay que dividirlo entre 14 y no entre 12, porque se supone que hay 2 pagas extras al año, con lo cual la cosa se queda en 70.000 BRUTAS, luego quitale las retenciones.
Y luego ya para rematar la faena, te pueden hacer el contraro de tal manera que las vacaciones vayan incluidas en el salario.
3 años de experiencia? Se supone que alguien que tenga esa experiencia, es alguien ya formado y que vive de eso.
Alguien es capaz de vivir cobrando 70 mil pesetas brutas al mes?
Salu2
-
Publicado Originalmente por ^Cronos^
**
Ese dinero ademas, hay que dividirlo entre 14 y no entre 12, porque se supone que hay 2 pagas extras al año, con lo cual la cosa se queda en 70.000 BRUTAS, luego quitale las retenciones.Y luego ya para rematar la faena, te pueden hacer el contraro de tal manera que las vacaciones vayan incluidas en el salario.
Alguien es capaz de vivir cobrando 70 mil pesetas brutas al mes?
Salu2**
hombre, yo en el curro que tenia antes eran 12 pagas (iban prorateadas las pagas extras en la nomina mensual), en cambio donde curro ahora son 15 pagas, el sueldo anual es muy similar, pero en el de ahora al mes es menos :(. Por ley no pueden incluiter las vacaciones en el salario, porque las vacaciones son "obligatorias" (31 dias naturales por año trabajado).
Bueno, por mi parte esta rama esta cerrada.
Salu2
Packo -
Me rio yo de las vacaciones "obligatorias", solo lo son en contratos de apartir de un año. Un amigo mio lleva a contratos de 6 meses 3 años (en distintas empresas), por lo que en ese periodo de tiempo no sabe lo que son mas de 3 dias seguidos de descanso …
Realmente lamentable, de la teoria a la practica...
Y casi k lo dejo pq ami estos temas me chinan mucho :rolleyes:
Saludetes, [sigo siendo un programador en paro :D:D:D].
-
Pues mirar esta que lo supera!
Piden un tio Bilingue Español-italiano, con conocimientos tambien de Ingles e internet para darle 1milloncejo al año!