-
joer chicos, sorry pero me he olvidado de esta rama….. :rolleyes: :rolleyes:
En cuanto llegue a casa os miro lo que tiene mi DVD y si tiene algun nombre pa que lo busqueis en "algun sitio"
taluegor
-
Yeah!
-
Mas vale tarde que nunca…
|–------------------- |INFOMACION GENERAL| --------------------------|
[–-------------------------------------------------------------------------]
| |
| - Pagina Web : www.darketernal.net |
| - Formato: DVD-ISO Bootable bajo windows y MSDos |
| - Tipo : Suite de SO y Otras ulilidades |
| - Fecha 27-01-2004 |
| |–------------------------------------------------------------------------- –------------------- CARACTERISTICAS ----------------------------- - Formato: DVD-ISO - Bootable desde MSDOS y Windows - Totalmente en español ( Menos dos pequeñas utilidades ) - Tamaño real en archivos mas de 9GB - - - Archivos: 1x 800mb - Fecha: 26/01/2004 [–-------------------------------------------------------------------------]
[[–---------------------- C O N T E N I D O ------------------------------]]
Sistemas Operativos:
Windows XP Home SP1
Windows XP Profesional
Windows XP Profesional Corporativo
Windows Server 2003 Enterprise
Windows 2k Profesional SP4
Windows 98 segunda edicion
Windows Millenium
Suites:
Macromedia Studio MX 2004
Office 2003
Seguridad y antivirus:
Norton Internet Security 2004
Norton system works Profesional 2004
MCAfee 2004
FlixBlast
Parches de microsoft para parchear el sistema anti blaster.
Herramientas del Sistema
Actualizador de windows
Partition magic 8
BootMagic 8
DataKeeper 8
Drive Image 2002
Drive Copy 4
Herramientas de grabacion
Nero Burning Rom 6.3.0.2 Full
CloneCD 4.3.1.9
Alcohol 120% Retail 1.4.8.1222
Drivers y Codecs
Drivers para tarjetas graficas Gforce y TNT
Code Pack de elisoft
Varios
Serv-U 5.0
Winrar 3.20
FlashFXP 2.2 Build 963
FlashGet 1.4
Acrobat Reader 6.0.1
Generador de Seriales para productos XP
Herramientas de Activacion del XP
Damn NFO Viewer
WinIso 5.3
PowerDVD 5
Traductor ( English-Spanish Interpreter Professional 4.00 )
Diskeeper Workstation 7.0.423
Eso es todo lo que se y que se llama WINDOWS TODO EN 1
Espero que con esto os valga para encontrarlo….
Taluego
-
Que putada, tengo todos los programas excepto un par de S.O…no se si me lo bajare aunque no viene mal tener un DVD de esos para instalar en 'equipos nuevos' xD
-
Me encantaría tener ese DVD pero no lo encuentro en la Web. Alguien tiene un link o sabe el nombre en la red edonkey????? ->>>>>>>>> ongil11[-arroba-]mi.madritel.es
-
Pues no tengo ni idea Vallekano, a mi me lo pasaron… asi que no se donde estara
-
Mirad aver si os sirve este bookmark que tenia por alli.. trata de cds con arranque multiple y como funcionan.. no se si para un dvd es aplicable pero supongo que si..
-
Gracias a la guia de Darketernal que comentó vallekano ya tengo que arranque la instalación de WinXP Pro y de Windows 2000 :), además también le he metido el SP3 a la instalación de win2000.
Ya el único problema es que arranque como con un disco de arranque de windows ME (y si pudiera también meter el arranque de los discos que crea el partition magic….. jejeje).
Alguien sabe como meter también el arranque de disquete de WinME?
Un saludo
-
Al fin lo he conseguido!
Despues de muuuuuuuuuuucho trastear, mucho mirar ficheros y mucho grabar el disco regragable he dado con la tecla de como meter disquetes de arranque en los n en 1.
El procedimiento es muy fácil (fácil una vez que se sabe, claro, jejeje).
-Bajamos de internet un programa que cree imagenes .RAW, yo encontré uno que se llama RAWREAD.COM
-Creamos una imagen .RAW del disquete de arranque (en mi caso del Windows ME y del Partition Magic)
-Metemos la imagen .RAW en el directorio que será el raiz de nuestro DVD.
-En el fichero diskemu.bat incluimos las líneas "run MEBOOT.DAT" y "run PMBOOT.DAT" en los lugares pertinentes (son los nombres de fichero que he usado para las imagenes del disquete de arranque de winme y el disco de partition magic, respectivamente (el Partition Magic eran 2 disquetes, pero los convertí en uno solo).
Así queda mi diskemu.bat:
ECHO OFF
:start
cls
print
print –----------------------------------------------------------------------------
print MENU DE ARRANQUE DEL DVD
print ------------------------------------------------------------------------------
print [F1]=Ver numeros de serie [Esc].- Arrancar desde el disco duro
print
print
print 1.- Instalar Windows XP Pro Corporativo SP1
print
print 2.- Instalar Windows 2000 SP3
print
print 3.- Emular disquete de arranque de Windows ME
print -Instalar Windows 98 SE
print -Instalar Windows ME
print -Formatear disco, usar FDISK, etc
print
print 4.- Ejecutar Partition Magic 8
print
print 5.- Reiniciar
print
print
print ELIJE UNA OPCION:
:tecla
; timeout is 20 seconds, default key is escape
getkey 20 esc
onkey 1 goto WIXP
onkey 2 goto WI2K
onkey 3 goto MEBOOT
onkey 4 goto PMBOOT
onkey 5 reboot
onkey q quit
onkey f1 goto series
onkey esc boot 80
; When no key found…
goto tecla
;
:series
cls
print
print ---------------------
print NUMEROS DE SERIE
print ---------------------
print
print
print Windows XP: D48YP-2D4T2-FKM7D-XX4XC-XB47G
print FCKGW-RHQQ2-YXRKT-8TG6W-2B7Q8
print
print Windows 2000: RM233-2PRQQ-FR4RH-JP89H-46QYB
print
print
print Presiona cualquier tecla para volver al menu principal...
getkey
goto start:WIXP
cls
print
print
print --------------------------------------------------------
print Iniciando la instalación de Windows XP Profesional (SP1)
print --------------------------------------------------------
run WIXPSECT.DAT:WI2K
cls
print
print
print ----------------------------------------------
print Iniciando la instalación de Windows 2000 (SP3)
print ----------------------------------------------
run WI2KSECT.DAT:MEBOOT
cls
print
print
print -----------------------------------------------
print Emulación de disquete de arranque de Windows ME
run MEBOOT.DAT:PMBOOT
cls
print
print
print Iniciando disquete de Partition Magic 8
run PMBOOT.DAT -
Hola a todos, ya tengo en el emule mi última actualización del DVD de utilidades, es una imagen iso hecha dos partes, comprimida en .RAR.
Ésta es la primera parte, y ésta la segunda
También podeis ver alguna información del DVD y de su contenido en éste fichero (formato WORD) o éste (en formato TXT)
Un saludo, y espero que os lo bajéis, aunque claro, ahora mismo solo lo tiene una persona, así que será necesaria bastante paciencia, jeje
-
uff pero bastante bastante paciencia…ponlo en lanzamiento
-
A la vista de que es imposible empezar a distribuir un DVD con una sola persona (puesto en el emule en un solo ordenador), he pensado en enviar un DVD con la imagen ISO a los que querais, de forma que yo pongo los discos y vosotros solo pagais los gastos de contra reembolso (o si no sale caro incluso los pago yo también).
La cuestión entonces es que me mandeis felicitaciones de navidad a Tassadar_21 algarroba hotmail punto com y ya os respondo yo con mas postales
Así aprovecho y actualizo ciertas cosas más del DVD, y elimino algunas cosas que son demasiado "personales", en el sentido de ser los drivers de un escáner determinado modelo que ocupan 100 megas, o los drivers de la ASUS A7N8X deluxe que ocupan 200 megas. (No tiene sentido ocupar 200 megas del DVD con unos drivers de un componente tan concreto).
Un saludo, y espero vuestras postales de navidad, en un par de semanas o 3 os responderé con felicitaciones de cumpleaños.
-
Otra solución es pasarlos por FTP.
Yo si quieres monto un ftp y me lo vas pasando. Lo limitas que lo mande no muy rápido para que no te chupe todo el AB y ya ta. Además el lunes me deberían subir el ancho de banda a 600/300 asique tengo una conexión más o menos decente xD
En otras páginas se han echo cosas parecidas. Distribuirlo entre 3 o 4 por ftp y luego ya por el emule.
Ya me contarás.
PD: Yo solo he conseguido los archvos de texto, y 65 MB de uno de los gordos
-
El problema es que yo sigo con modem de 65k :P.
Por eso prefiero la solución de mandar los DVD por correo tradicional, así ademas tenemos la ventaja que desde que actualizo el DVD hasta que lo tienen varias personas para colgarlo del emule, pasan un par de dias o 3, mientras que si se hace por FTP cuando esté en el emule el DVD puede tener ya un par de semanas o tres con lo cual ya está un poco mas "anticuado".
Lo dicho, espero vuestros email
-
Te he mandado un mail pero me lo han devuelto. Mira a ver si tienes el mail petado.
Sino escribeme tu. Mira mi perfil.
-
Se me fue la olla completamente, eso pasa por ir con prisas.
El correo no es "Tassadar algarroba hotmail punto com", sino "Tassadar_21 algarroba hotmail punto com"
Pido disculpas, y claro, a quien me hubiera mandado un correo, que lo mande de nuevo a la dirección buena.
-
Resucito la rama para saber si has hecho alguna compilacion nueva de tu DVD y hacer otra vez lo de las felicitaciones navideñas xD
-
La última versión que tengo es de fecha 11/9/04, así que ya esta anticuadilla.
Quiero actualizarlo, pero eso ya supone actualizar prácticamente todos los programas, y para eso hace falta bastante tiempo, jeje.
El problema mayor es que me he dado cuenta de que el buscar serials y cracks se ha puesto muy chungo, al menos por los medios que yo los buscaba antes (google, astalavista), pero bueno, ahí ya entramos en tema un poco pantanosos…..... a ver si me instalo el emule y aprendo a usarlo, jeje
-
Hay varias paginas de "medicinas" bastante buenas y en español… no lo tienen todo pero si lo mas comun. Si te interesa curarte el resfriado ya sabes xD
-
Tassadar me podes decir de donde bajastes el RAWREAD.COM?¿?¿?¿?¿? Pofa!!!!