-
Me dispongo a partir a canadá el viernes y estaré allí tres meses… y... evidentemente me llevo mi PC :D, quería saber si alguien me podía decir como funciona el sistema electrico allí... es decir si los enxufes son iguales y dan lel mismo voltaje etc... es x saber si me tendré que comprar algun tipo de adaptador o algo así! xq no me pienso quedar sin Hardlimit hasta octubre!! :rabieta:
Salu2
-
Aprovecha el frio para ponerlo en la ventana y hacerle más OC! XDD
-
Te vas a canada y te preocupas del ordenador? Diox, tio que es Canada!! O vas a hacer un curro aburrido o eres de los mas freaks de por aqui…:rolleyes: en cualquier caso que lo disfrutes.
P.D: Los enchufes si son diferentes.
-
Además en EE.UU van a 115v, y Canadá está muuuuuu cerca. Míratelo que no es cuestión de perder efectivos este veranete ;).
Saludos.
-
jejejeje algo freak si que soy si… me voy de monitor de francés en un colegio en toronto con niños pequeños... jejeje no esta mal! Pagan y es tres meses al otro lado del mundo... jejejeje Por lo que me decis son diferentes... que puedo hacer xa conectar mi torre??? el cargador del móvil?? buffffff me parece que me va a salir más caro la parafernalia que me tendré que comprar que lo que me paguen....
:rabieta:
La idea de la ventana xa el OC me parece interesante... voy a batir records!!! xD
-
Te compras una FA alli y ya esta
-
Publicado originalmente por toxtli
Te compras una FA alli y ya estaY un monitor nuevo y tal no?
-
Y por que no mejor en vez de comprarte todo el equipo nuevo te vas a una tienda de electrodomesticos o de informatica y te compras unos adaptadores que existen y no son dificiles de encontrar, para el voltaje pues tu fuente de alimentacion por detras tendra una pestañita para seleccionar 220 o 115