En Londres ADSL 4MB por 45 Euros y en España solo 1MB por 39 Euros
-
En este post ya se comentó ese tipo de oferta en nueva inglaterra no?
Publicado originalmente por davish
**acabo de leer que la ISP local de Nueva Inglaterra ha sacado esta nueva oferta,
8Mbps/1Mbps: 49.95$
5Mbps/1Mbps: 39.95$
3Mbps/768kbps: 29.95$No comments.**
Ya sabéis…"Spain is different" :rollani:
-
Hace tiempo, en otro foro, un chaval japonés que hablaba Español ( habia nacido en Argentina) comentaba que en Tokyo tenia una conexión de 10 Mb/s por unas 6000 pelas ( que era casi lo que yo pagaba entonces por la RDSI). :rabieta:
PD: Supongo que te referirás a Mega Bits y no a Mega Bytes, porque sino, no ganarán para discos duros y DVD grabables
Efectivamente, su problema era el presupuesto en CDs :sisi:
-
Publicado originalmente por Gaiteiro
**En este post ya se comentó ese tipo de oferta en nueva inglaterra no?Ya sabéis…"Spain is different" :rollani:**
No había visto esa rama, y la rama no trata de ese tema, sino del cambio de 256 a 512.
Y como se dice la diferencia es que el ADSL de algunos paises de Oriente (Japón, Corea, Singapore, Hong Kong…) o de EEUU no se puede comparar porque ellos están mucho más avanzado en internet que cualquier pais de Europa (al menos por lo que yo sé) , y yo la noticia la puse porque es de un pais europeo y entonces habría alguna posibilidad de que se estienda por europa y que llegue a España algún día.
Nueva Inglaterra no tiene ninguna relación con Londres (Inglaterra) y pertenece a EEUU
En ESTA WEB se puede ver
Boston abarca cinco de los seis estados que conforman la región conocida como Nueva Inglaterra : Maine, Massachusetts, New Hampshire, Rhode Island y Vermont.
Sheu_Ron dijo
Supongo que te referirás a Mega Bits y no a Mega Bytes, porque sino, no ganarán para discos duros y DVD grabables
Normalmente las velocidades de internet se suelen medir en Megabits por segundo, ojalá que fueran megabytes :sisi: sería estupendo poder descargar a 256 Kbytes en vez de a 26 kbytes como ahora (con ADSL 256). Y si fuera a 4 megabytes por segundo sería de verdad una gozada increíble :sisi: :sisi:
A 4Mbytes/s serían 240 Megabytes por minuto y 14,4 GB en una hora
Elcano dijo
Efectivamente, su problema era el presupuesto en CDs
Creo que le sería más rentable que se comprara una grabadora de DVD :sisi:
-
Publicado originalmente por SpaceRay
**
Creo que le sería más rentable que se comprara una grabadora de DVD :sisi:**Mejor unidades de cinta xD.
-
Creo que le sería más rentable que se comprara una grabadora de DVD
En aquella época todavia no habia… xD , se apañaba a base de CDs y HDs :sisi: .
Le conocí en un foro de la red edonkey, entraba para pillar info sobre películas en Español (lógicamente dificiles de encontrar en Japón). Consultó un problemilla con el emule, y al ver un screenshot de sus estadisticas de upload-download . Dioooossssssss mio que era aquello. No era una mula ... sino un Ferrari Enzo con orejas largas
-
Spaceray Lo siento tío,se me fué la olla,que estaba pensando en nueva inglaterra como si fuera Inglaterra(la vieja),la que es Europea vamos xD
Si es que ya se ve cuando uno no sabe de Geografía…. :rollani:
Saludos. -
No me compareis eso con los precios de españa porque simplemente todavia no hay un mega .
Si os referís a la chapuza de Ono en la que te dan 1 Mbps de bajada con sólo 150 kbps de subida… ¡eso es casi una relación 7:1!No se el motivo pero en españa no interesa que se fomenten este tipo de tecnologias el por qué no lo se (y seguro que tampoco me gustaria conocerlo, seguro que me asustaria).
-
Gaiteiro dijo
Spaceray Lo siento tío,se me fué la olla,que estaba pensando en nueva inglaterra como si fuera Inglaterra(la vieja),la que es Europea vamos
Ya sabía yo que te habías confundido de lugar y que pensabas que era lo mismo o al menos parecido :sisi:
Si es que ya se ve cuando uno no sabe de Geografía….
Pues te digo que yo tampoco sabía donde estaba Nueva Inglaterra , pero sí que sabía que no pertenecía a Inglaterra o Reino Unido. Ahora sé donde está gracias a nuestro amigo Google :sisi:
Davish
No me compareis eso con los precios de españa porque simplemente todavia no hay un mega
Yo creo que si que hay al menos una linea ADSL de 1 Mbit con Jazztel y que según creo ya está funcionando en algunas ciudades, ( en la mía todavía no :rabieta: ) y parece que va bién.
-
Hoy a cabo de ver en una revista que en Francia se ofrecen ADSL como sigue
512 kb –> 15 €
1024 kB ---> 20€
2MB por solo 29 € :rabieta:En Bélgica vale ADSL 1MB 26 € por medio de la empresa KPN Network
También he encontrado esta web sobre los diferentes precios del ADSL en Europa y el mundo
son 6 páginas
http://www.dslreports.com/forum/remark,7062579~mode=flat
y según un post de la primera página que pone los precios de Japón (si lo pongo es por lo asombrsoso de la oferta muuuy superior a lo de Europa)
Yahoo!BB ADSL 12/1 Mbps for only 25$(including the modem rental,its about 30$).
In my area, I can also get cable net 20/2 Mbps for about 40$, and fiber 100/100 Mbps for 50$ and up. The newest offer is ADSL 1M/512kbps for only 16$
12 MB de ADSL por 25 $ y 20 MB por 40 $ !!!! , y lo que más me asombra es que tengan lineas de ADSL por fibra optica con una velocidad de 100/100 Mbps por SOLO 50$ !!!
Hasta que aquí se puedan ver lineas de 100 Mbps creo que llegaran antes las vacas a la luna :rolleyes:
y si ocurriera el asombroso milagro de tener aqui 100mbps seguro que te cobran por los 100 mbps como minimo unos 1000 € al mes ya que con ONO en cable por solo 4Mbps te cobran ahora 588 €
-
¡Todavia es más exagerado que lo que yo decia !
:vayatela: :rabieta:
-
No soy el único que se pone a llorar al ver los precios europeos o de otros continentes
Como dice esta noticia, una imagen vale más que mil palabras
http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20040717095823
Se dice que hay que imitar a los paises de la comunidad europea, y que hay que buscar una igualdad, y que sean las cosas parecidas. Pues que empiecen por imitar las tarifas del ADSL!!!!!!!!!!
EN francia
512 MB por SOLO 14,90 € :llorar:
Y lo peor , 2MB !!! + linea telefónica por SOLO 29,90 € :llorar: :llorar: :llorar:
Esto se parece mucho a lo que puse arriba dse los precios en francia
Lo siguiente mejor de la noticia
Si mirais un poco mas abajo pone "Para llorar un poco más" y pone un enlace de un test que compara la linea que tenemos ahora con una linea de 2 MB!! ;))
A mi me sale que tengo 200 kbps frente a los 2000 que podría tener en Francia :llorar: y además pagando 10€ más que allí. :rabieta:
¿alguna vez tendremos la oportunidad de disfrutar de ofertas como esta de francia pero en España ?
Me parece a mi que no :nono: :rabieta: porque Teléfonica tiene el dominio total y no lo va soltar ya que no le interesa. Y el gobierno no hace nada.
-
Saludos, pues me quedo impresionado, pero hehe, bueno actualmente vivo en la capital de venezuela, caracas, donde por un servicio de banda ancha de 250 Kbps te cobran en (Bs) la moneda de venezuela, lo equivalente a 60 € y sin servicios de telefono, el servicio incluye que por las tardes y dias de fiesta se conecta tanta gente que te conectas a 120 Kbps, saludos.
-
Tranquilos amigos…..
En el mes de Octubre creo que la mayoria de los ISP españoles van a duplicar su ancho de banda contratado sin ningun cargo.....Telefonica ha anunciado este evento desde hace un par de meses, aunque no ha dado fecha.
He deducido que será en Octubre porque la compañia con la que tengo contratado ADSL de 1,2 Mb/s que es " Comunitel " de Vigo, me ha comunicado por escrito que en el mes de Octubre me duplicará el ancho de banda al doble y no me cobrará nada por ello, por lo que pasaré a tener 2,4 Mb/s de bajada y 400 Mb/s de subida.
Me figuro que si esta empresa ha puesto fecha, es porque sabe que Telefonica y los demas ISP's van a hacer lo mismo en esas fechas.
En cuanto al precio........... :risitas: :risitas: :risitas: ...si lo comparamos con las ofertas que comentais, estamos a años luz de esos paises.
Bueno...., algo es algo, no?.
Saludos.
-
pues el que quiera velocidad que se pille una ONOBox, es indetectable y consigues hasta 8 Mb de ancho de banda. eso si, encuentra tu ahora la cajita de las pelotas, que estan mas escondidas que Bin Laden
-
No se si será verdad, pero el otro dia jugando con un sueco me dijo que tenía 16 MB y que pagaba 40€ al mes…
Por cierto mi novia ya tiene la conexión de 1MB de Jazztel y va bastante bien tanto de ping (50-60) como de descarga (110kB/s estable).