• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

GMAIL power :P

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    4
    9
    525
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • tiltT
      tilt Veteranos HL
      Última edición por

al recibir una invitacion a el reducido (ejem.. relativamente xD) grupo de betatesters de gmail, solo tengo una cosa que decir: SPYMAC SUCKSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS!!!
      diox, spymac me tardaba una o dos horas en recibir los email desde ke los mandabannn y ade+ era imposible encontrar algo entre cientos de mensajes, pero…. google-improved-web-searcch rulez!!!!
      y no se borra, se ARCHIVA!! xD

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • PipelineP
        Pipeline
        Última edición por

oye y por que a ti te han dado una invitacion y ami no? yo quero unaaaaaaa

• tiltT
          tilt Veteranos HL
          Última edición por

PiPe, hay que ganarsela, tienes que conocer a alguien que sea betatester para que te invite, cada 2 meses dan 5 o 6 invitaciones… hay gente que paga 60€ por una invitacion, incluso una web que es solo para ofrecer cosas a cambio de cuentas. Pero donde mas facil se obtiene es en los weblogs. Busca en google y veras como se ha extendido masivamente por los weblogs, cualquiera con un weblog medianamentre actualizado y visitado tiene una, incluso hacen concursos para regalar invitaciones (por ejemplo, el primero que escriba un comentaro se la lleva)... A mi me sobra una invitacon y en vez de pedir dinero o resolucion de acertijos, se la regalo al primero de HL que me visite en la Campus Party 2004:risitas:

• Bm4nB
            Bm4n
            Última edición por

Esto es la mafia XDDDD

Tilt ahorita me paso por granada y te hago una visita 😉 total lugo-granada apenas son un par de km 😄 y ya hace k no me pasaba por granada :risitas:

hlbm signature
            ↳ Mis componentes

• tiltT
              tilt Veteranos HL
              Última edición por

hombre, seguro que la gasolina te sale igual que lo que piden por ella en el ebay xD

• tiltT
                tilt Veteranos HL
                Última edición por

voy descubriendo cositas… uno se deja la ventana de gmail abierta y en cuanto llega un mail parpadea como el messenger, y le das y ya esta el mail en inbox

• ForenaitsF
                  Forenaits Veteranos HL
                  Última edición por

Creo que llegare yo antes a granada B>>m4n muahahahaha 😄

• Bm4nB
                    Bm4n
                    Última edición por

Forenaits hahahaha a k me piyo el yet privado 😄 …

Na me parece k esperare a k los jefazos de google lo pongan en la calle -_-UUU
                    Tilt deberias avisar antesde hacer un spoiler del GMAIL 😄 habra gente k se kerra yebar la sorpresa

hlbm signature
                    ↳ Mis componentes

• tiltT
                      tilt Veteranos HL
                      Última edición por

vaya, os estaba preparando unas capruras detalladas de como es todo, junto con la invitacion me ha mandado no-oficialmente otra persna "mi mision como betatester" y incluye difundir el funcionamiento del Gmail. Asi que como yo no soy uno de esos que pagan por usarlas 60€ y estoy como betatester preparaos para un Spoiler completo. Por cierto, lo digo en serio, invito al primero de HL que visite mi puesto en la Campus Party 2004 (creo que es mejor que venderla o cambiarla por chorraditas como he visto hacer), en mi casa no :risitas: que si no ya tengo al VoRoK mañana en mi puerta 😛 (por cierto, no se le ve ultimamente)

Saludos
                      TilT

• 1 / 1
                      • First post
                        Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                      febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                      Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                      zaibatsu ha sido nuestro último fichaje.