Fglrx y framebuffer
-
He configurado correctamente el driver fglrx con aceleración 3D para la 8500LE en mi debian, pero resulta que ahora con ese driver he perdido el framebuffer, y es una putada, hay alguna manera de configurar esto para que funcione el framebuffer?
-
el problema es el siguiente, si quiero aceleración 3D tengo que cargar el módulo fglrx, el cual me casca la pantalla cuando paso a modo texto (incluso al apagar el ordenador, no me deja apagarlo bien), dentro de las X va todo perfecto, pero cuando sales de ellas no funciona nada.
El módulo radeon si que me activa el framebuffer, otra opcion que tendría sería pasarme a los drivers dri, pero ya lo he intentado y nada:(
¿Qué haríais vosotros?
-
na, no pasa na, ya lo he arreglado, he recompilado el kernel un par de veces y al final he conseguido activar el vesafb, ya va bien con los drivers fglrx, por cierto, como tira el Enemy Territory;)
-
por cierto, como tira el Enemy Territory
Lo he probado mil veces y no me ha pasado de hacer el splash screen y salirse con un error que NADIE de los foros de su web ha sabido resolver, y solo soy uno de los muchiiisimos que tenian mi error, que ya ni me acuerdo de cual era. Claro que yo lo probé en la versión 2.0.0 o algo así, no se si lo habrán arreglado. Saludetes!!
-
Si con mi ATI puediera jugar bien al ET y que me funcionara el TeamSpeak, me podria pasar a linux con toda la calma…..
Por si queries un buen server de ET español .... et.mazingerz.org:27960
talue
-
yo de momento juego bastante bien, aunk el ping se nota, suelo tener 100/120 mas o menos, y hay gente ahi con 50, 40….. pa fliparlo
-
bluesman, el otro dia jugue yo contra unos guiris que tenian 100 menos de ping que yo…. yo con 120 y ellos con 20 :muerto:
por eso hay que jugar en servers españoles, que la mayoria tiene ADSL, y 90-100 de ping
-
Hostia que hablábamos del Wolfenstein :risitas: No me cuadraban las cosas… Yo aquí opinando de otro juego como si nada 8-) Lo siento, empanada mía Salu2
P.D. Si que tira el ET sí :verguen: