• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Fglrx y framebuffer

Programado Fijo Cerrado Movido
    Sistemas operativos
    3
    8
    902
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • bluesmanB
      bluesman
      Última edición por

He configurado correctamente el driver fglrx con aceleración 3D para la 8500LE en mi debian, pero resulta que ahora con ese driver he perdido el framebuffer, y es una putada, hay alguna manera de configurar esto para que funcione el framebuffer?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • bluesmanB
        bluesman
        Última edición por

el problema es el siguiente, si quiero aceleración 3D tengo que cargar el módulo fglrx, el cual me casca la pantalla cuando paso a modo texto (incluso al apagar el ordenador, no me deja apagarlo bien), dentro de las X va todo perfecto, pero cuando sales de ellas no funciona nada.

El módulo radeon si que me activa el framebuffer, otra opcion que tendría sería pasarme a los drivers dri, pero ya lo he intentado y nada:(

¿Qué haríais vosotros?

• bluesmanB
          bluesman
          Última edición por

na, no pasa na, ya lo he arreglado, he recompilado el kernel un par de veces y al final he conseguido activar el vesafb, ya va bien con los drivers fglrx, por cierto, como tira el Enemy Territory;)

• ElfoE
            Elfo
            Última edición por

por cierto, como tira el Enemy Territory

Lo he probado mil veces y no me ha pasado de hacer el splash screen y salirse con un error que NADIE de los foros de su web ha sabido resolver, y solo soy uno de los muchiiisimos que tenian mi error, que ya ni me acuerdo de cual era. Claro que yo lo probé en la versión 2.0.0 o algo así, no se si lo habrán arreglado. Saludetes!!

• psgonzaP
              psgonza
              Última edición por

Si con mi ATI puediera jugar bien al ET y que me funcionara el TeamSpeak, me podria pasar a linux con toda la calma…..

Por si queries un buen server de ET español .... et.mazingerz.org:27960 😉

talue

• bluesmanB
                bluesman
                Última edición por

yo de momento juego bastante bien, aunk el ping se nota, suelo tener 100/120 mas o menos, y hay gente ahi con 50, 40….. pa fliparlo

• psgonzaP
                  psgonza
                  Última edición por

bluesman, el otro dia jugue yo contra unos guiris que tenian 100 menos de ping que yo…. yo con 120 y ellos con 20 :muerto:

por eso hay que jugar en servers españoles, que la mayoria tiene ADSL, y 90-100 de ping

• ElfoE
                    Elfo
                    Última edición por

Hostia que hablábamos del Wolfenstein :risitas: No me cuadraban las cosas… Yo aquí opinando de otro juego como si nada 8-) Lo siento, empanada mía 😛 Salu2

P.D. Si que tira el ET sí :verguen:

• 1 / 1
                    • First post
                      Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                    febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                    Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                    daniel1606 ha sido nuestro último fichaje.