Tubo trenzado
-
Hola buenas, estoy buscando tubo trenzado como el que se utiliza en esta guia: http://guides.pimprig.com/modding/psu_sleeving_-_jonny_english_style.php?page=1
He buscado en tiendas de suministros eléctricos, pero todas me dicen que no tienen, y que si consiguieran tendría que comprar un rollo entero de 25 o 50 metros dependiendo del diametro del tubo.
Si alguien sabe alguna tienda online donde se pueda conseguir este tubo o incluso el Kit "FlexSleeve Black" de AC Ryan. Y si alguno conoce alguna tienda en su ciudad donde vendan esta clase de tubo, podríamos hablar para que me lo mande.
Aqui os dejo una foto del tubo en cuestion:
-
hay una tienda, no sé si la conoces, se llama "hardlimit" o algo así, creo que tienen web
www.hardlimit.com y un foro o algo de eso me ha dicho un amigo.
xDDD "vantec sleeving kit"
-
No sabia de la existencia del kit Vantec, acabo de verlo en la tienda ^^
Aun asi si alguien sabe donde conseguir tubo suelto que me lo diga. -
Si te leyeras las normas sabrias que NO podemos decirtelo, pero busca un poco que es muy facil de encontrar…
-
Si, me di cuenta despues de ponerlo. Es que hace mucho tiempo que no posteaba en estos foros y ya no me acordaba de esa norma. Lo siento.
-
hay una tienda, no sé si la conoces, se llama "hardlimit" o algo así, creo que tienen web
Pato no seas malo