ATI 9600Xt se cuelga
-
Hola a todos, pues ayer estaba iniciando windows y me da un mesaje de error de Ati 9600 series.
Inicio el Pro Evolution y se resetea la máquina.Lo dejé y lo volví a encender por la tarde y ya funcionaba todo lo extraño es que al poner el Pro Evolution soccer 3 se me colgaba a la media hora de estar jugando.Mi pregunta es:¿Está jodida la gráfica?
Gracias de antemano
-
La respuesta mas acercada puede ser:
Solo se cuelga con ese juego? es ams solos e cuelga el pc cuando esta jugando?
Si se reinicia aun que no jeuges noe s la grafica,es el pc
Si se reinicia con todos los juegos bien peude ser la grafica o el sistema
Si se reinicia solo con ese juego,no culpes nada mas solo el juego y algun tipo de incompatibilidad seguramente por sistema o driversNunca esta de mas probar varios drivers para ver cual es mas adecuado para tu pc.
-
Prueba a deshabilitar los fastwrites y prueba los drivers Omega, www.omegacorner.com.
Con eso se solucionaron los problemas de mi XT
-
Un consejo, coloca un ventilador de 8x8 daldole aire directo a la tarjeta por las dos caras, las 9600 suelen tener problemas de temperatura del PCB y memorias
-
Yo tengo el mismo problema, de que marca es la tuya? la mia es HIS la 9600XT Turbo 128 Mb, es la 2ª que tengo la primera se murió por que sí, los de la tienda nunca me dijeron por que, la cambiaron y punto, el caso es que he cambiado a un PIV (Placa Gigabyte) y me esta empezando a colgarse/reiniciarse como antes con el K7 (Placa Asus Nforce).