-
Flipante el nuevo proyecto de Coca-Cola.
http://www.elmundo.es/elmundo/2004/07/08/comunicacion/1089301197.html
-
Y van a meter un bicho de esos en cada lata???? Y que va a costar la lata, 10 €????
No se, esque no entiendo muy bien el tema. Van a incluir una especie de movil para hablar con la central???? Y eso es rentable???
-
jejejeje, al final acabaremos conectando el portatil a las latas de cocacola, imaginate que meten tambien la tecnologia 3G:p seria la caña eso:rolleyes:
-Oye, tu a que te conectas? Yo me conecto a un router.
-Yo? a una lata de cocacola:D -
Asombroso hasta donde puede llegar el ejercito de EEUU
La lata en cuestión, con la forma de uno de los tradicionales botes de la marca de refrescos, lleva un pequeño chip y a un sistema GPS incorporados, lo que le permite funcionar como teléfono móvil para
En cuanto he leido esto me he imaginado que era un teléfono móvil con forma de lata de Coca Cola y que iba a continuar la tradicción abierta por la NGage.
Como se ve aqui –> http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&threadid=29592
Ya me imaginaba yo a la gente con una lata de Coca Cola a modo de teléfono móvil pegado a la oreja
La gente es capaz de cualquier cosa y si COca Cola regalara móviles lata , la gente los usaría.
:sisi:Luego he seguido leyendo me he dado cuenta de que son realmente latas reales de coca cola llenas que llevan un chip conectado a GPS.
¿ Y como puede costar tan barato un chip de esos como para ponerlo en millones de latas ?
De poco han servido sus explicaciones ya que, según publica el portal adlatina, el Ejército estadounidense, la Marina y la CIA han ordenado que se revisen las latas de Coca-Cola ubicadas en sus alrededores para evitar cualquier tipo de filtro de información y han anunciado que las latas se dejarán fuera de toda área que necesite mayor seguridad.
Están paranoicos tendrán que tener cuidado con las latas asesinas
Ya me imagino al ejercito por la calle y diciendo por radio, "Psssh" Alerta alerta se ha encontrado un lata con GPS en la calle del pi número 45.
Y que no se les ocurra entrar en un supermercado porque entonces la alerta sería total
Ya me veo yo la proxima edición del Counter strike será " El ataque de la lata de Coca cola" y consistirá en buscar y destruir las latas enemigas. :sisi:
Por cierto yo no juego a este juego.
-
gps + barato del mercado… 100€.
movil libre mas barato.. 20€
cocacola 1€.121€???
tendrian que comprar billones d unidades para reducir tanto los precios o.O!! -
Esto ya empieza a parecerse a las pelis-parodias de James Bond
-
¿ Y porque solo en EEUU y no en el resto del mundo ?
¿Hay una web que explique esta promocion de coca cola ?
Es que yo todavía no entiendo como van a poner esos chips en las latas cobrando lo mismo por cada lata que vale unos 60 centavos
¿ Cómo es de grande el chip ese del GPS para poder esconderlo dentro de la lata?
Además ahora dicen que también es una invasión de la intimidad ya que al ser GPS envía a Coc cola el lugar exacto de donde se bebe esa lata y entonces pueden saber donde se bebe más y en que momento e identificar las latas premiadas en cada momento y saber donde están.
Supongo que también alguién con ciertos conocimientos de tecnología adecuados y un aparato capaz de registrar los chips de las latas pudiera encontrar las latas premiadas.
Y parece que esta noticia se ha extendido como la polvora
si le das a buscar en google "coca cola" GPS te salen 31.000 resultados
-
a ver yo lo vi en la tele y por lo que he escuchado, el gps ese solo lo llevan las latas premiadas.
logico, no?
-
eso ya es otra cosa… no creo q sea tal alarmante..
-
y si…. te bebes el gps? XD
te lo cubre el seguro?:p -
jijjijiij