-
Mi ordenador también estuvo poseido un tiempo, en mi caso el problema era que en la bios tenia configurado arranque con el ratón y no se si con la fresca de la noche se movia o que pero al quitarla se arreglo.
Si este no es tu caso yo probaría a actualizar la bios y enchufaría todos los cables otra vez no sea algún contacto.
-
Publicado originalmente por javato4a
wenas,pues desde hace unos 3 dias nose porque por las noches que es cuando apago el ordenadorr, se me enciende de madrugada el pc solo pero k tengo k desconectarlo de la pared porque si no se pasa todo el tiempo encendiendose, el ordenador lo tengo pinchado enred con otro por si esto tene algo k vez
salu2:D¿Tu fuente tiene interruptor?
Si es así, apágalo cuando acabes con él. Yo siempre lo hago. -
A mi tambien me ha pasado.
Los que me conoceis sabeis que no apago el ordenador mas que para hacer cambios de hardware y llevarlo de party en party, pero hace un par de semanas me encontraba chungo, dormia mal, y decidi dejarlo apagado por la noche. A la mañana siguiente, estaba encendido. Esa noche repetí la operacion, y volvio a ocurrir lo mismo. Al dia siguiente, para provar, lo deje apagado y a mediodia le hice un ping desde el curro y respondia perfectamente.
La tarjeta es PCI y tengo el WOL enchufado, aunque no lo habia utilizado nunca. No he visto nada al respecto (tampoco he buscado), pero debe de haber alguna especie de scanner de direcciones mac intentando activar ordenadores por WOL… y la peña debe de estar metiendole traya. Porque no creo que sea el cablemodem de ono el que me activa el WOL porque se siente solo...
Y ni say ni mariconadas, que para algo estan los seguros (y ordenador nuevo :D)
-
Ya se xk es!!!!!!!!!!!!!!! :verguen: resulta que en la bios puse el teclado usb enable y es desde ertonces cuando lo hace asik voya ponerloa modo disable y yata
muchas gracias a todos:D -
Publicado originalmente por J_JuMp
**A mi tambien me ha pasado.Los que me conoceis sabeis que no apago el ordenador mas que para hacer cambios de hardware y llevarlo de party en party, pero hace un par de semanas me encontraba chungo, dormia mal, y decidi dejarlo apagado por la noche. A la mañana siguiente, estaba encendido. Esa noche repetí la operacion, y volvio a ocurrir lo mismo. Al dia siguiente, para provar, lo deje apagado y a mediodia le hice un ping desde el curro y respondia perfectamente.
La tarjeta es PCI y tengo el WOL enchufado, aunque no lo habia utilizado nunca. No he visto nada al respecto (tampoco he buscado), pero debe de haber alguna especie de scanner de direcciones mac intentando activar ordenadores por WOL… y la peña debe de estar metiendole traya. Porque no creo que sea el cablemodem de ono el que me activa el WOL porque se siente solo...
Y ni say ni mariconadas, que para algo estan los seguros (y ordenador nuevo :D)**
Lo del WOL se arregla:
1-. Quitando el cablecito de la tarjeta de red a la placa base.
2-. Desactivandolo de la bios.
3-. Realizando la Opción 1 y 2.Y lo del cablemodem, lo que no entiendo es si apagando el ordenador, ¿para qué lo dejabas encendido? ¿?
PD: El seguro te cubrirá todo lo que quieras, pero:
1-. No te cubre las pérdidas por descargas del emule.
2-. No te cubre daños personales por pérdidas de trabajos y proyectos que tuvieras al equipo.
3-. No te paga las molestias de tener que moverte para reclamar el seguro y que éste te apruebe la indemnización.
4-. No sé si es tu caso, pero lo de hacerle MOD al equipo (completo, con neones, lcd, fuente de alimentación tamaño trailer,…) para luego no invertir aunque sean unos míseros 20 € en una simple regleta protectora de sobretensiones que, aunque no te salva de apagones, SI que te salva de picos de tensión, rayos (a no ser que tengas el ordenador debajo de un árbol en mitad de una tormenta xD), etc etc. Eso sí que es un poco "mariconada"PD2: Sai. Se dice SAI. Es que eso de SAY, me suena a ciertas expresiones de los tele-enchufaos a CHUPA DANCE.
¿Saes? Es que es super fuerte, osea, total. :risitas:
<:( :frio: <:(