-
Solo quería corregir mi ultima opinión.
Todo lo que hablaba horrores de mi monitor era un problema de configuración, entre mi tarjeta grafica ATI, mi windows XP y mi monitor. Una vez resuelto (aunque de momento parcialmente, todavía me estoy peleando por instalar los drivers de la tarjeta y que no se me resetee) estoy muy contento con mi nuevo Benq 767-12.
En calidad de imagen, aunque no es lo mismo que un TFT, pero para ver fotos va más que de sobra (a no ser que seas un perfeccionista en la materia) y las ventajas que tiene valen la penaSaludos
miguel angel -
Después de probar 3 monitores TFT no pensaba que fuera tan dificil elegir un monitor :rollani: :susto: y dado el precio que tienen no es para andar comprando cualquiera y que luego no vaya bien.
Abuelo dijo
Ya tengo encargado mi LG 1730s. Por 363€ que me va a costar creo que es muy buen precio.
Cuando lo recibas, ya pondrás lo que te parece y tu opinion sobre este modelo. Ojalá que te vaya bien.
–--------------------------------
TomY dijo
Alguien me podria decir cual de esos 5 es el mejor?
Samsung SM710T 499€
Philips 170B5CS 479€
Nec MultiSync 1760NX 479€
Acer AL 1721hm 449€
Benq FP783 12ms 499€COLOR]Pues yo te recomendaría que buscaras reviews, comentarios y opiniones sobre cada uno de estos monitores que has elegido y cuando te hagas una idea de cada uno ya puedas elegir.
Si los puedes encontrar en alguna tienda que lo tengan de muestra y que lo puedas probar tambiñen estaría bien.
Yo me quedaría con el NEC o con el Benq
-
Alguien ha visto o probado la nueva gama de Sony HS94P o HS74P.
Nueva tecnología de pixel. 12ms respuesta etc.
En comparacion con HX93 y HX73 cual es mejor???
Gracias
-
¿ Por qué cuando un fabricante dice que un modelo determinado de monitor tft tiene x : 1 ratio de contraste luego resulta que igual no es asi?
Por que nos dejamos tomar el pelo, es más, ¿ Acaso no es un fraude indicar unas característiocas técnicas que son falsas ? ¿ porqué cojo*** nos tenemos que aguantar si algunos de sus pixels vienen rotos de fábrica ?
¿ No es esto denunciable ?Creo que no encuentro ningún otro producto en el mercado que haya tantobaile de características técnicas de fabricantes y ``reales´´.
¿ Porque nos mienten y nos confunden ? Os imaginais ir a compraros un coche de 150 cv y que luego en un banco de potencia tenga 120 cv ?
Que me devuelvan el dinerooooooo -
¡Esta publicación está eliminada! -
pos yo te aconsejaria el SAMSUNG SyncMaster 173P, de todos los ke vi es el ke mas me gusto y la gente se suele kedar bastante pillada cuando vienen a casa y lo comparan con el suyo, tiene DVI y el brillo mas alto ke la media.
alguien mas lo tiene?