-
que va tio:D. No asusteis a la xiquilla intentado ligarosla, primero porque a lo mejor tiene novio, y segundo porque siempre pasa lo mismo, que al final esto acaba siendo un campo de nabos. Joer, que queremos que se integren las tias:p, pero que por ahi no van los tiros, que seguro que soy mu joven para ella ademas (tranki, no te estoy llamando vieja, es que yo soy mu joven).
Na, lo dicho, que sólo estaba siendo cortes:p, seguro que ella si que lo agradece, buitres:D
-
juas juas juas siendo cortes dice….
-
jijijiji peazo bienvenida
veis, ya no ha vuelto a postear jajajaja
enga, no os desbarateis todavia (s broma)salu2
-
Bienvenid@ a Hardlimit.
Espero que tu estadía sea de lo más agradable. Para lo que quieras ya nos tienes aquí.Saludos!!
-
Si es que canarios somos pa hacer una party de largo.
hala, canaria, a postear, que pa eso se esta aqui -
Esto es un recibimiento y lo demas cuento, jeje, asi que esto es como una gran familia? me gusta, asi que "prometo" escribir todos los dias
No hay mas chicas? o las habeis asustado y no han vuelto mas
Hasta pronto, por cierto, no tengo novio, jeje
-
por cierto, no tengo novio, jeje
ya la has liao :risitas: :risitas: :risitas: :risitas: :risitas:
Por cierto, bienvenida
Salu2
Packo -
Buenooo, ya la liamos xD
Aunque lo primero bienvenida.
Un saludo
PD: Joer pako, te me has adelantao por los pelos
-
Jaja, pues si que es interesante esto del foro, eh, jeje. :sisi:
-
No lo sabes tu bien…:twisted
-
… que al final esto acaba siendo un campo de nabos...
Jajaja!
La verdad es que en el mundillo de la informática hay pocas mujeres y en el del modding/overclocking menos todavía,por eso que cuando vemos que una mujer se "alista" a los foros tratamos de hacer todo lo posible para que esté a gusto,lo cual no quiere decir que no hagamos lo mismo con los hombres,pero es diferente precisamente porque esto se parece a "un campo de nabos" :rollani:
Afortunadamente esto cambia poco a poco y cada día son más las mujeres que se interesan por estos temas,así como también día a día son más los hombres que se interesan por cosas que hasta hace poco eran "impensables" como son las labores de casa ;))
Yo por eso no tengo ningún problema ya que desde pequeño fuí educado para ser autosuficiente y no depender de nadie,y ahí está mi mujer para dar fé de ello.
Y al que me llame calzonazos lo "crujo" xD xD xDPD: Me piro que me llora la niña!
-
Esto es un recibimiento y lo demas cuento, jeje, asi que esto es como una gran familia? me gusta, asi que "prometo" escribir todos los dias
No hay mas chicas? o las habeis asustado y no han vuelto mas
Bueno, mi hermana se apuntó, pero tampoco está loca por los ordenadores. La novia de
Krampak, de nick Kith-kin, es la que más aparece por aquí.Salu2!.
Editado: Aquí iban dos P.D., autocensurado para mantener el buén orden del foro ;).
-
Wenas , menos mal que una canariona se anima, se que hay muchas con este mismo gusto jejeje, conozco varias, (no tengo novia ) de que parte eres?
-
bueno señores, yo creo que ya vale de convertir el foro en un chat, que para eso ya hay un canal en el hispano.
si seguimos en ese plan se cerrara el post
-
No era mi intencion causar este revuelo, lo siento
-
Nada, aquí es facil que se arme este revuelo, falta de costumbre. De todos modos los moderadores hacen muy bién su trabajo y esto es dificil que se desmadre del todo, quizás por eso se está tan bién, los malos rollos no abundan. Por cierto, espero que hallas hecho caso del consejo que te han dado de leer las normas, evita muchos malentendidos.
Lo que si tengo es curiosidad por saber que te interesa de la informática. A Daphne (mi hermana) le interesa el C.A.D. (diseño asistido por ordenador), y a Kith-kin parece ser que la fotografía digital (se ha estado currando un PDF para el foro sobre este tema). En cuanto a los chicos encontrarás algunos que tiran más hacia el modding (modificación del aspecto del ordenador), el software, la seguridad, Linux, todo tipo de hardware… bueno, no tienes más que ver los distintos sub-foros.
Salu2!.
-
Ok perdon jeje pos eso
-
Pues a mi me gusta muchisimo el diseño grafico y he ayudado hacer varias paginas web para algunas empresas, según ellos se me da bien, jeje. Por el modding no me he metido del todo, pero no tardaré
-
Pues a mi me gusta muchisimo el diseño grafico y he ayudado hacer varias paginas web para algunas empresas, según ellos se me da bien, jeje. Por el modding no me he metido del todo, pero no tardaré
Da gusto oir hablar asi a una chica
No te preocupes por la reaccion de los exaltados… hacemos lo mismo con cada tia k pasa por aqui... asi esta esto que hay menos mujeres k na
-
Por favor, dejemos estar el tema que luego se va a pensar cosas que no son verdad…
...y que tenga que ser yo el que diga precisamente esto... el que más revuelos da...