Nuevo foro-galería de mods
-
A petición popular he creado este nuevo foro donde podréis publicar vuestras obras de arte para el disfrute general de todos los usuarios Hardlimit ;).
Espero que lo aprovechéis bien.
Un saludo a tod@s.
-
Ole! Venga vamos a estrenarlo ¿caben aqui los proyectos de mods? Lo digo pq tendreis que mover alguna que otra rama..
Editado: No habia visto lo de "terminadas" ;D
-
SI !!!! Muchas gracias Maz por poner este nuevo apartado
Ahora a ver quien es el primero que lo estrena con su mod. :sisi:
¿ Se van a mover aqui las ramas con las mods que ya se han puesto?
–------------------------------
Ya podré poner mi nueva caja con mi nuevo teclado luminoso de metacrilato y neon. YA que no he podido ir a la campus, lo podreis ver aqui. Pero todavía no tenga las fotos bien hechas y me faltan unas cosas, en cuanto lo tenga lo pongo
Se supone que las fotos que se pongan aqui son como las otras partes del foro, o sea o bien se ponen en fichero adjunto o con IMG en un servidor externo.
Digo esto porque habrá que buscar un servidor que sea permanente y que las fotos se puedan ver siempre que se quiera y que no dependa de que las fotos se pongan temporalmente en un sitio y que luego se quede la rama vacia de fotos. Me refiero a que si dentro de 2 años quiero ver una mod que hizo alguna persona las fotos estén todavía disponibles para verlas.
Lo malo de los ficheros adjuntos es que no son muy grandes, solo 400x600 y no se pueden apreciar bien y con detalle las mods, y por ello es mejor poner fotos de 800x600 o incluso 1024x768 aunque sea en un servidor aparte.
-
Si señor, todos los que tienen adsl tienen una cuenta de ftp? :risitas:
Gracias Maz
Yo todavia no he terminado la mod
-
Me parece muy acertado este nuevo subforo.
Creo que en muy breve lo estrenaré yo también. xD
-
Espero que tenga más éxito que alguna sección ahora ya desaparecida.
Me parece muy interesante tener agrupadas en esta sección las mods(tanto de pc como de cachivaches).En cuanto a lo de las fotos,lo que se puede hacer es mandarlas a la galería de la web de Hardlimit y linkar las fotos aquí.
Sé que podéis opinar que es una tontería poner las fotos en los 2 sitios,pero tened en cuenta que si se ponen en este foro se pueden poner los comentarios de la gente y no limitarse a dar una votación(para eso ya está la Galería de la web)
Saludos.PD: Me dan ganas de poner mi mod,pero está inacabada y me temo que será por mucho tiempo :verguen:
-
saludos
no lo entiendo, :frio: :muerto: <:( pero donde estan las mods???? -
estan en sus respectivas casas esperando a que las pongan aqui sus dueños xD
-
saludos
no lo entiendo, :frio: :muerto: <:( pero donde estan las mods????Este foro acaba de ser "parido",es tarea nuestra el ir llenándolo poco a poco
Saludos. -
Gaiteiro dijo
Este foro acaba de ser "parido",es tarea nuestra el ir llenándolo poco a poco
Efectivamente, teneis que animaros a poner las fotos de todas estas obras de arte que teneis en vuestras casas y ponerlas aqui
Ya que lo habeis mandado a la base de datos de hardlimit, ahora ponedlo también aqui.
Yo estoy preparando la caja mia y algunas fotos para ponerlas pronto en cuanto consiga un servidor donde alojarlas.
A ver si pronto se ven aqui muchas mods