-
Lo que me faltaba por ver ya! Si es que estos romanos..digo japoneses, estan locos.
Hay que ver lo feos que son los jodios.:D -
las tendran con forma de marihuana??
anda qu eno molaria el submarino montao y saliendo led zeppelin de las flores ñañaña
-
No si lo siguiente será un portátil con forma de perro que ladrará e incluso de noche te vigila la finca :rollani:
Hombre,la idea como original sí que es.(lo de los altavoces digo)
Saludos. -
anda qu eno molaria el submarino montao y saliendo led zeppelin de las flores ñañaña
Joer, como estamos. Y es que Led Zeppelin y la maría es una combinación muy peligrosa, engancha pa siempre… ya puestos que florezcan en porros liados cuando suene "No Quarter"... imaginate, enciendes la cadena, los altavoces en las plantitas de maria, y cuando empiezan los acordes de "no quarter", pop, un porrete listo..., ahora, como le pongas "Whole Lotta A Love" a toda caña, te salen los porros de 3 en 3.... xD xD xD
-
las tendran con forma de marihuana??
Led Zeppelin forever!!
La verdad es que últimamente se puede adivinar sin dificultad cuáles son las ramas que ha abierto SpaceRay sin mirar el nick, sólo por el título xD
-
Y es que Led Zeppelin y la maría es una combinación muy peligrosa, engancha pa siempre…
ya ves xDD
me encantaria ver esos " altavoces" en vivo…
-
Ahora han salido estos altavoces en la TV, y dicen que valen unos 400$ y se han mostrado varios modelos.
Yo pensaba que serían más baratos.
Membris khan dijo
La verdad es que últimamente se puede adivinar sin dificultad cuáles son las ramas que ha abierto SpaceRay sin mirar el nick, sólo por el título
:sisi: muy bueno, ja ja xD , y si os gustó esta podeis ver esta otra que en cierto modo tiene relación porque es un oso de peluche robotizado con un altavoz para escuchar las llamadas de los móviles.
En vez de planta es un oso xD –-> http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?t=30184
Led Zeppelin
**Pues tiene que ser un led muy potente y de muy alta luminosidad para poder iluminar un zepellin con solo un led xD , si al menos fueran Leds Zeppelin, se justificaría porque serían muchos leds xD
–-----------------------------------
O también puede ser un led con forma de zeppellin y que pueda iluminar desde el aire al poder volar gracias al helio que pueda llevar dentro. Quedaría bién en las mods ver leds en el aire volando dentro de la caja de nuestro PC. xDTambién puede ser un led fabricado por Telecinco que es la propietaria de los estudios Zeppelin xD**
Que conste que son las 11 de la mañana, he dormido 8 horas, no he tomado nada raro, y no he estado con maría ni con ninguna otra de su familia (nunca he fumado) y no he bebido, y no estoy loco xD Lo digo porque ya se lo que vais a poner cuando leais esto.
Tal vez sea el efecto de demasiada tecnología y modding xD
No he escuchado casi nada del grupo músical Led Zeppelin, por lo que no sé mucho de su música, sé que son muy famosos, y también por estar muchas veces con "maría" y otras
-
jejejeje SpaceRay…..
Oye una cosa: Qué manía tiene la gente de vincular al rock con las drogas joer, a mí me encanta Led Zeppelin y no me drogo;)
-
Space, un dato:
led zeppelin , el nombre, fue creado en un ppio por el ex bateria de los who. Jimmy page, (el guitarrista de led zeppelin) en un principio queria llamarlo de otra manera…
Led zeppelin, viene de Lead zeppelin es decir, zeppelin de Plomo, un juego de palabras muy comun en esa epoca. Aparte de que la fonetica de Lead **y Led **es aprecida, Led como supongo que sabras significa conducir, guiar.. porque segun Jimmy page "este grupo subirá como un puto zepelin"
Qué manía tiene la gente de vincular al rock con las drogas joer, a mí me encanta Led Zeppelin y no me drogo
desgraciadamente esto es una leyenda urbana mas que justificada. El apogeo del rock vino en los años en que se produjo la revolucion de las drogas sinteticas, vease LSD u otros. La marihuana tambien tuvo gran aceptacion y se expandio mucho en esa epoca.
Esta probado que muchas canciones de esa epoca estan compuestas bajo la influencia de alguna droga, el propio stairway to heaven, quizas la cancion mas conocida de este grpo, fue compuesta por jimmy y robert tras una gran sesion de hachis marroquí y mucho alcohol….
Para colmo, el bateria de led zeppelin, Bonzo, muró ahogado en su propio vomito tras tomar muchos chupitos de tequila en el año 81....
Personalmente creo que oir cierta musica bajo la influencia de algunas drogas te abre un camino de percepcion diferente al habitual.
Recomiendo, y SIEMPRE recomendaré probar esto que acabo de decir porque merece la pena. Paso de entrar en un debate sobre las drogas pero estan ahi, y cada uno decide lo que quiere hacer.
Creo que se nota que mi grupo preferido es led zeppelin...
Recomiendo encarecidamente escuchar algunas canciones para "empezar a entender la musica" de estos locos ^^ :
Stairway to heaven ( seguro que le gusta a cualquiera.
Rain song (tocarla con la guitarra es una experiencia casi celestial, aparte de lo que hayas tomado )
All my love. ( creo que es muy facil de oir...)
Since i´ve been loving u ( blues arropado por la desgarrada voz de Robert plant , muy recomendable la version del " unleded" hace pocos años )
whola lotta love ( el sugar mamma es una rallada wapisima, y el segundo punteo es impresionante....)Aier vi las plantas en la tele. que movida.
-
Oye una cosa: Qué manía tiene la gente de vincular al rock con las drogas joer, a mí me encanta Led Zeppelin y no me drogo
Dí que si… a mi me pasa lo contrario
-
zui tio, eres mi antagonista en todo:D, en el software libre, en las drogas…..;)
-
Me encanta Led Zeppelin , pero si lo tengo que escuchar en esos FINSTROS de cacharros… me muero. Creo que no los pondria en mi casa ni aunque me pagaran los 400 ? que valen
Prefiero hasta el famoso portatil rosa ... :risitas: antes que ese horror.