-
Teniendo en cuenta que el deskmod está ampliamente influenciado por el diseño gráfico lo he puesto aquí. Así de paso nos evitamos la disyuntiva de tener que ponerlo en la rama de software de Windows o la de Linux. Esta rama no la he abierto para empezar a publicar nuestras capturas, sino para que nos pongamos de acuerdo en la forma de llevarlo.
Como he estado en algún foro que ha se hacía esto voy a proponeros como podríamos llevar a cabo esto:
- En el título se podría poner algo así como: "Deskmod - Escritorios Julio 2004" o si la cosa no tiene tanta actividad "Deskmod - Escritorios 2º trimestre 2004".
- Quien abriera la rama debería poner al comienzo de la misma un enlace a la rama del més/trimestre anterior.
- Se pondría una miniatura del escritorio a una resolución por determinar, por ejemplo 640x480, y debajo un link a la imagen en tamaño real, preferiblemente JPG. Prohibido utilizar la opción de adjuntar imágenes para no sobrecargar la base de datos del foro.
- Habrá que poner una breve explicación sobre los componentes utilizados, así como el sistema operativo y en su caso el entorno gráfico.
- No creo que haya ningún problema en preguntar las dudas dentro de la misma rama, así como intercambiar links sobre el tema.
Id dando más ideas para llevar esto a buen puerto.
Salu2!.
-
me parece estupendo yorus.
mmm, los wallpaper se podrian poner mejor a 800x600
el formato jpg, ta claro ^^
respecto al " tiempo" de los post, mejor por trimestres, si la cosa funciona pues se pone por meses.
seria bueno que pusiesen ademas de la explicacion de cada deskmod, la fuente de graficos usados en el mismo… que os parece?
-
Me parece bien, cuando empezamos?? xD
-
A ver si alguien más se anima. Se que más de uno le da al tema, pero todabía no se han enterado ;).
Salu2!.
-
Pos yo ya me he enterado.
Creo que no perdemos nada por crear ya la rama no? -