-
Mirad lo que han hecho con la gente que no es abonada directa a telefonica:
Me gustaria saber a mi que funcion tienen unas guias telefonicas asi :rollani:
-
Me gustaria saber a mi que funcion tienen unas guias telefonicas asi :rollani:
Pues no sé tú, pero hay que tener poca imaginación para no saberlo…
¿sabes aquella mesa que me quedaba coja? ... pues ahora ya no. Le he puesto una "pata ortopédica".PD:.Y bueno, si te contase lo que hago con "Las páginas amarillas" jamás lo creerías.
-
sorprendenos k haces con las paginas amarillas ;))
yo…. las tengo encerradas en un cajón.... no sirven pa na, a ver si me dais ideas a parte de montar una barbacoa :risitas:
-
Sabeis las tipicas pelis antiguas de carceles, que metido dentro de un libro (una biblia) habia una lima para los barrotes?
Alguna vez habra metido alguien una via epia en un libro "vaciado"???
-
Alguna vez habra metido alguien una via epia en un libro "vaciado"???
Después de haber visto una EPIA dentro de la caja de una Nintendo (la de 8 bits), no me extrañaría nada.
-
Que es una EPIA? no querras decir SEPIA? Lo digo por aquel post que mostraba un mosquito tostado entre los condensadores de una placa de baquelita de no se que componente que no funcionaba bien.
Tambien recuerdo que una señora denuncio al Pryca por encontrar un trozo de cucaracha dentro de la pistola de pan. O aquel que detuvieron en Barna, que mandaba ladrillos en lugar de CD´s desde una distribuidora de software, montada al efecto, el capullo tenia un palet de ladrillos en el salon.
Volviendo al tema, lo de Timo tiene delito, ademas de todo ese papel, aunque sea reciclado, que gastan, no se que pretension de informar tienen esas paginas, lo de la pata ortopedica me ha gustado, pero eso habla de lo que nos queda por delante aun. Fijaos como actuan, que ya andan anunciando a bombo y platillo que van a doblar las velocidades de ADSL sin variar coste al abonado, pero antes queda el tramite del organismo regulador, etc. Esto lo hacen para crear una sensación de satisfaccion al consumidor con una premisa aun falsa, y reducir las reclamaciones. Aqui siempre estamos igual, "bueno, ya lo arreglaran…","seguro que se encargan de ello", "es una gran empresa...", y es que nos tienen calados, en otros lugares no pasa, no hay que quejarse por quejarse, eso es repugnante, pero se debe exigir, es nuestro dinero, eso tambien implica felicitar por un buen servicio, que eso tambien se nos olvida demasiado a menudo.
-
Que es una EPIA? no querras decir SEPIA? Lo digo por aquel post que mostraba un mosquito tostado entre los condensadores de una placa de baquelita de no se que componente que no funcionaba bien.
EPIA, he dicho EPIA, (las VIA EPIA de "toda la vida", vamos :))
-
O aquel que detuvieron en Barna, que mandaba ladrillos en lugar de CD´s desde una distribuidora de software, montada al efecto, el capullo tenia un palet de ladrillos en el salon.
JAJAJA! Me va mal,sólo de imaginarme al fulano con un palet de ladrillos en el salón…si es que hay cada personaje por ahi....
Saludos.PD: De telefónica no me extraña nada,aunque a su favor he de decir que en más de 1 año con su adsl 256/128 no tuve ningún problema salvo un leve retraso en el envío del router,pero nada fuera de lo "normal" en España.